Anúnciate aquí

Facultad de Derecho pone biblioteca jurídica virtual a disposición

“Home office” será permanente en Facebook
“Home office” será permanente en Facebook

La biblioteca de Tirant lo Blanch cuenta con más de 6 mil libros, más de 2 mil referentes al Derecho Mexicano, enciclopedias, textos legales, entre otros Redacción La Facultad de Derecho de la UNAM anunció por medio de un comunicado que pondrá a disposición de sus alumnos y docentes la biblioteca virtual de Tirant lo … Leer más

La biblioteca de Tirant lo Blanch cuenta con más de 6 mil libros, más de 2 mil referentes al Derecho Mexicano, enciclopedias, textos legales, entre otros

Redacción

La Facultad de Derecho de la UNAM anunció por medio de un comunicado que pondrá a disposición de sus alumnos y docentes la biblioteca virtual de Tirant lo Blanch, por medio de la plataforma TOLMEX. Esto tiene como objetivo permitir a los integrantes de la facultad continuar con sus actividades académicas a distancia.

Esta a biblioteca virtual cuenta con más de 6,000 libros, más de 2,000 referentes al Derecho Mexicano, enciclopedias, textos legales, monografías, formularios, tratados, comentarios legislativos; y una base de datos jurídica con más de 8 millones de documentos correlacionados e indexados, según se explica en el comunicado.

Estamos desplegando todos los esfuerzos y recursos a nuestro alcance para apoyar a nuestra comunidad en estos momentos de distanciamiento social necesario”, expresó el Dr. Raúl Contreras Bustamante, director de la Facultad de Derecho.

Tirant Lo Blanch está especializado en la publicación de obras jurídicas, desde 2014 ocupa el primer puesto como la Editorial Académica más prestigiosa de España, según el Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences (SPI) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) afincado en la península ibérica.

Actualmente cuentan con más de 3 millones de usuarios alrededor del mundo. Además, hace tres años lanzaron Tirant Analytics, la primera base de datos de Analítica Jurídica en castellano.

Aquellos estudiantes interesados en el material educativo deben deben ingresar al sitio electrónico de la facultad y ubicar el acceso a Tirant lo Blanch.

Con información de Gaceta UNAM/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí