Anúnciate aquí

Pinky y Cerebro regresan a la pantalla chica después de 22 años

Los personajes Pinky y Cerebro formaron parte de la serie Animaniacs; preparan dos temporadas en una plataforma de ‘streaming’ Pinky y Cerebro alista su regreso a la pantalla chica, tras 22 años de finalizada su serie, con dos temporadas en la plataforma de ‘streaming’ Hulu. Emilia Clarke cenará con las personas que donen para el … Leer más

Los personajes Pinky y Cerebro formaron parte de la serie Animaniacs; preparan dos temporadas en una plataforma de ‘streaming’

Pinky y Cerebro alista su regreso a la pantalla chica, tras 22 años de finalizada su serie, con dos temporadas en la plataforma de ‘streaming’ Hulu.

La noticia se difundió debido a que Rob Paulsen, actor que presetó su voz a Yakkom reveló que el estudio Warner Brothers Animation labora en traer a Pinky y Cerebro de regreso en el “reboot que está preparando” de Animaniacs. Aseguró que esta será una nueva etapa para la serie y la historia de Pinky y Cerebro, la cual se prevé que el programa salga al aire el 14 de septiembre de este año.

Asimismo, Rob Paulsen informó que Maurice LaMarche le seguirá dando voz a Cerebro. Sin embargo, éste es su análisis sobre el programa: “Es imposible cuantificar qué cumplido es ese. Además, para poder hacer eso de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro. Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen”

Animaniacs es una serie animada que se transmitió por primera vez en 1993; fue producida por Steven Spielberg. Las estrellas del show eran: Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro. Sin embargo, ante el éxito de los ratones se realizó una serie especial para estos personajes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado