Anúnciate aquí

Porrúa ofrece 100 libros gratuitos en su plataforma digital

Desde su plataforma digital, la editorial puso a disposición de sus lectores cien libros de descarga gratuita Magdiel Torres La librería Porrúa se sumó a las empresas culturales que durante esta cuarentena por el COVID-19 han ofrecido algunos productos gratuitos como una forma de incentivar a la gente para que se quede en casa y, … Leer más

Desde su plataforma digital, la editorial puso a disposición de sus lectores cien libros de descarga gratuita

Magdiel Torres

La librería Porrúa se sumó a las empresas culturales que durante esta cuarentena por el COVID-19 han ofrecido algunos productos gratuitos como una forma de incentivar a la gente para que se quede en casa y, a través de su plataforma, ofrece 100 títulos para su libre descarga.

En el pestaña de libros electrónicos se encontrarán las 100 portadas de obras de todos los géneros, desde clásicos literarios como ‘Amor y amistad’ de Jane Austen y ‘El eco’ de Henry James hasta temas de actualidad como el libro colectivo ‘Qué hacemos para construir una sociedad más igualitaria y contra el aumento de la exclusión social y la pobreza’.

Porrúa no solo oferta libros de su propio sello editorial pues hay ejemplares de editoriales como Almadía, Akal, Et.Al, LXL, Alba y otras.

Además de los libros de literatura o de los temas de actualidad que en su mayoría son de la prestigiada editorial Akal, que se especializa en temas académicos, están otros géneros como los biográficos. Este es el caso del título ‘La sombra del general’, de Leonardo Killiam.

Porrúa ofrece diferentes géneros de libros para los lectores. /Foto: iStock
Porrúa ofrece diferentes géneros de libros para los lectores. /Foto: iStock

En el catálogo liberado por Porrúa también se encuentra títulos para deportistas o para quienes gustan del deporte como ‘Pacta con el diablo’ como Loles Vives, ‘De Rafael a Nadal. El recorrido de una leyenda’, de Ángle García Muñiz y Javier Méndez Vega, ‘El futbol tiene música’, de José Antonio Martín Otín ‘Petón’ y ‘Herr Pep’, de Martí Perarnau.

En el caso de la narrativa contemporánea pueden encontrarse títulos como el del recientemente fallecido periodista Sergio González Rodríguez ‘Amigas. Los años noventa fueron mejores’, de la editorial Almadía o ‘La octava plaga’, de Bernardo Esquinca, bajo el mismo sello.

La mayoría de estos libros ostenta el precio de cero pesos. Solo hay que registrarse en la página de Porrúa para descargarlos; unos cuantos tienen un precio que resulta ser menor al que tendrían originalmente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí