Anúnciate aquí

The Magicians estrena su última temporada

The Magicians aborda la historia de un grupo de amigos que deberá reunirse para salvar al mundo del apocalipsis El canal Syfy Latinoamérica estrenará este domingo la última temporada de la serie The Magicians, la cual ha recolectado fans por todo el mundo. The Magicians, está basada en la novela de Lev Grossman. La historia … Leer más

The Magicians aborda la historia de un grupo de amigos que deberá reunirse para salvar al mundo del apocalipsis

El canal Syfy Latinoamérica estrenará este domingo la última temporada de la serie The Magicians, la cual ha recolectado fans por todo el mundo.

The Magicians, está basada en la novela de Lev Grossman. La historia revela el regreso de la magia de una forma peligrosa y con un apocalipsis en puerta, por lo que los amigos deberán unirse nuevamente con la encomienda especial de salvar al mundo.

El actor y productor estadounidense Arjun Gupta, de ascendencia hindú, forma parte del elenco protagonista de la serie interpretando al mago Penny Adiy y habló para este medio.

“Es la última temporada y me motiva mucho ver cómo el personaje de Penny, uno de los tres magos más adeptos, ha ido creciendo. A pesar de los nuevos escenarios siempre se verá en una posición incómoda, pues esta vez es obligado a salir de su zona de confort y comenzará a darse cuenta del gran potencial que tiene”, comentó.

Del mismo modo, expresó que son muchos los desafíos a los que se enfrentará su personaje desde el primer capítulo debido a su relación con Julia, otra de las magas del elenco, y a las diversas amistades que pondrán en juego su vida. Sin embargo, hizo hincapié en que el reto más importante se tratará de el descubrimiento de la verdadera historia que hay detrás de Penny, pues ello le hará entender su forma de ser.

El estadounidense asumió el papel del mago 5 años atrás por lo que reconoce que le ha ayudado a crecer mucho como actor y que gran parte del éxito de la serie se debe al hecho de que tocan temas sobrenaturales.

“Me siento muy contento de que hayamos podido superar las expectativas que teníamos sobre The Magicians, pues creo que la magia ha sido clave para que el público encuentre interés en nosotros” compartió el actor.

Por otro lado, el productor mencionó que le hace sentir honrado que a través de su trabajo pueda contribuir al entretenimiento de la gente, sobre todo ahora que están en sus casas debido a la contingencia y de poder tener poderes mágicos haría lo que estuviera en sus manos para terminar con el virus. “Si tuviera los poderes de Penny me transportaría a otro mundo para encontrar la cura de la enfermedad que nos acecha actualmente”.

Finalmente, Arjun es una persona que ha puesto todo su corazón dentro de este proyecto y sus fans han sido el motor principal para continuar. “Más que llamarlos fans para mi son un apoyo, pues nos motivan a todo el elenco a dar lo mejor de nosotros y a comprometernos para poder contar mejor las historias. Es un honor estar al servicio de ellos y no me queda más que agradecerles” concluyó el actor.

El gran estreno del éxito de producción propio de Syfy será el 5 de abril a partir de las 20:00 horas.

Natalia López

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí