Anúnciate aquí

Morat quiere que seas parte de ‘Nunca te olvidé’

Morat invitó a sus seguidores a estar pendiente de los detalles que publicarán para que puedan formar parte del video de su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’ La agrupación colombiana Morat estrenó el sencillo ‘Nunca te olvidé’ difundiendo su publicación a través de redes sociales. Asimismo, invitó a su público a formar parte del … Leer más

Morat invitó a sus seguidores a estar pendiente de los detalles que publicarán para que puedan formar parte del video de su más reciente sencillo ‘Nunca te olvidé’

La agrupación colombiana Morat estrenó el sencillo ‘Nunca te olvidé’ difundiendo su publicación a través de redes sociales. Asimismo, invitó a su público a formar parte del video de esta canción. Indicaron a la gente a estar pendiente de los detalles para formar parte de la producción audiovisual.

“Les avisamos de una vez: queremos que ustedes nos ayuden a hacer el video de esta canción. Sabemos que todos estamos en casa, y en parte queremos ver cómo es eso. Queremos sentirlos un poco más cerca. Les estaremos contando más adelante cómo es la vuelta, pero váyanse preparando”, se lee en la publicación de Twitter de la banda.

Luego que Juan Pablo Villamil, uno de los integrantes de Morat, diera positivo a coronavirus (COVID-19), el cuarteto colombiano se aisló tras pasar algunas semanas en España, donde realizaron algunas presentaciones.

La banda Morat se encuentra en cuarentena.

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19… Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, reveló Morat hace unos días los artistas en su cuenta de Instagram.

A pesar de ello, la agrupación Morat, intérpretes de ‘No termino’, revelaron que animarán la cuarentena con algunas nuevas canciones que tienen preparadas como regalo para todas sus fans.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí