Anúnciate aquí

Estas revistas pueden leerse en línea de forma gratuita

Revistas y publicaciones de Grupo Televisa pueden descargarse de forma gratuita; la propuesta pretende invitar a la gente a que se quede en casa Magdiel Torres Ya no será necesario ir con el voceador de la esquina a adquirir una revista para pasar esta cuarentena con alguna lectura, al menos para quienes son aficionados a … Leer más

Revistas y publicaciones de Grupo Televisa pueden descargarse de forma gratuita; la propuesta pretende invitar a la gente a que se quede en casa

Magdiel Torres

Ya no será necesario ir con el voceador de la esquina a adquirir una revista para pasar esta cuarentena con alguna lectura, al menos para quienes son aficionados a las revistas del Grupo Televisa, pues estas se podrán descargar de forma gratuita.

Para los amantes de los automotor están las revistas ‘Automóvil Panamericano’ y ‘Motociclismo’ y para quienes deseen incursionar en al arte gastronómico: ‘Cocina Fácil’.

En el terreno del mundo deportivo son de acceso gratuito los números más recientes de las revistas ‘Men’s Health’, ‘Women’s Health’ y ‘Runner’s World’.

En cambio, si el interés se inclina por asuntos de sociedad están disponibles títulos como ‘Caras’, ‘Cosmopolitan’ y ‘Vanidades’ o, en tanto a espectáculo o temas de actualidad, publicaciones como ‘TVyN MX’ y ‘TÚ En Línea’.

En la temática de la moda pueden consultarse las revistas ‘Esquire’, ‘Harper’s Bazaar’ y ‘Marie Claire’. En el área cultura también se descargan de manera gratuita las revistas ‘Fortune En Español’, ‘Muy Interesante’, ‘National Geographic’, ‘Muy Interesante Historia’, ‘Muy Interesante Junior’ y ‘National Geographic Traveler’.

Los números más recientes de estas revistas ya pueden descargar de manera gratuita a través de los links que se dejan a continuación. Que las disfruten y quédense en casa.

  1. Automóvil Panamericano
    http://bit.ly/2Qq4ZuT
  2. Caras
    http://bit.ly/2Qo8stM
  3. Cocina Fácil
    http://bit.ly/2WlPiZx
  4. Cosmopolitan
    http://bit.ly/2WkGSl1
  5. Esquire
    http://bit.ly/3a0tiY2
  6. Fortune En Español
    http://bit.ly/2QEqQPB
  7. Harper’s Bazaar
    http://bit.ly/2TXzcDD
  8. Marie Claire
    http://bit.ly/2IRQVpS
  9. Men’s Health
    http://bit.ly/2WokEia
  10. Motociclismo
    http://bit.ly/2wfguhV
  11. Muy Interesante
    http://bit.ly/38ZSFYT
  12. National Geographic
    http://bit.ly/2WijwN7
  13. Runner’s World
    http://bit.ly/2TWxxhK
  14. TÚ En Línea
    http://bit.ly/2TX9gYO
  15. TVyN MX
    http://bit.ly/38Zag34
  16. Vanidades
    http://bit.ly/2wj0N9k
  17. Women’s Health
    http://bit.ly/2xNLHt1
  18. Muy Interesante Historia
    http://bit.ly/3a5xaY4
  19. Muy Interesante Junior
    http://bit.ly/33sPxUk
  20. National Geographic Traveler
    http://bit.ly/38VePeF
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí