Cinépolis anuncia el cierre de todos sus cines en México
AM Querétaro

Cinépolis anuncia el cierre de todos sus cines en México

Cinépolis anuncia el cierre de todos sus cines en México

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Cinépolis se suma a la cadena de empresas que han suspendido sus labores por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19

Decenas de empresas se han sumado a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal que exhorta a evitar la concentración de personas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, por lo que Cinépolis no fue la excepción y anunció el cierre de todas sus sales de cine en México.

A través de sus redes sociales dieron a conocer sus medidas de contención.

«La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento socia”, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos», emitió en un comunicado.

Informaron que, «a partir del día de mañana (25 de marzo), suspenderán las operaciones en todo el país hasta nuevo aviso.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», escribieron.

Reembolsos de boletos Cinépolis

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, el público debe comunicarse al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.

Puedes seguir entreteniéndote en tu su casa a través de www.cinepolisklic.com, donde encontrarán diversos contenidos.

Te puede interesar: Izzi ofrecerá internet ilimitado a sus clientes por coronavirus


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter