Anúnciate aquí

Sexto Piso regala obra de Don Carpenter

Foto: Especial / Sexto Piso regala obra de Don Carpenter
Foto: Especial / Sexto Piso regala obra de Don Carpenter

La editorial se une a otras empresas del mismo sector en ofrecer un regalo para incentivar a la gente a que se quede en casa Redacción La Editorial Sexto Piso anunció a través de su página oficial que ya puede descargarse de manera gratuita la novela ‘Los viernes en Enrico’s’, de Don Carpenter, como parte … Leer más

La editorial se une a otras empresas del mismo sector en ofrecer un regalo para incentivar a la gente a que se quede en casa

Redacción

La Editorial Sexto Piso anunció a través de su página oficial que ya puede descargarse de manera gratuita la novela ‘Los viernes en Enrico’s’, de Don Carpenter, como parte de su contribución a apoyar a sus lectores para que se queden en casa y coadyuven a paliar los estragos de la pandemia por COVID-19.

Nos encontramos frente a una situación sin precedentes. No sabemos cómo se verá el mundo al final de la pandemia, pero estamos seguros de que nuestra industria, la editorial, será todavía parte de este, porque mantendremos una comunidad cuya necesidad de conexión, información, imaginación y conversación es inagotable”, se lee en el comunicado emitido por la empresa.

Para poder acceder a este obsequio por parte de la editorial solo se precisa entrar en la página oficial y darle clic a la imagen de la portada del libro y en seguida, en formato PDF, se descargará la obra.

“Como industria cultural tenemos el deber de hacer que las ideas se propaguen y además el aburrimiento se contenga. Activamos una campaña muy especial durante la pandemia”, señaló la editorial.

Dan Carpenter es una autor estadounidense famoso por su novela ‘Hard Rain Falling’, trabajó en la creación de guiones para Hollywood y sus personajes suelen ser periféricos o con tendencia al fracaso.

Sobre ‘Los viernes en Enrico’s’, la editorial señaló: “Es una novela que lidia tanto con el trauma como la esperanza en momentos poco probables”.

Por otro lado, la editorial anunció que en su página oficial pueden encontrarse una serie de descuentos. Los títulos que se incluyen en esta ocasión están en librerías y ya pueden ser adquiridos en la página. A excepción de las novedades, la tienda en línea maneja un 30 por ciento de descuento.

Tenemos promociones porque no queremos que se queden sin lectura en estos tiempos de confusión”, dijo la empresa editora.

Sobre ‘Los viernes en Enrico’s, se explica en la contraportada del libro:De manera inesperada, casi 10 años después de su muerte, apareció entre sus archivos el manuscrito de ‘Los viernes en Enrico’s’, una magnífica novela que abarca aproximadamente 20 años en la vida de cuatro escritores en el San Francisco y el Portland de los 50 y los 60, en plena efervescencia del delirio de los poetas beat.

Los herederos de Carpenter le pidieron al escritor Jonathan Lethem que ordenara y editara el manuscrito”.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí