Latinos se unen en concierto virtual de Telemundo
AM Querétaro

Latinos se unen en concierto virtual de Telemundo

Latinos se unen en concierto virtual de Telemundo
Foto: Especial / Latinos se unen en concierto virtual de Telemundo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Un especial de Telemundo reunirá hoy de manera virtual a artistas que incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO, Prince Royce y Farruko

AP

Un especial de Telemundo reunirá hoy de manera virtual a artistas que incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO, Prince Royce y Farruko. ‘El Concierto en Casa’ (#ConciertoEnCasa), organizado en respuesta a la pandemia del coronavirus, podrá verse a partir de las 17:00 horas del centro de México en Telemundo, UNIVERSO y todas sus plataformas.

La idea es unir a las familias en cuarentena para que disfruten de las actuaciones musicales e intervenciones de artistas latinos del momento en estos tiempos difíciles, dijo la cadena en un comunicado.

En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, en la misiva.

Gloria y Emilio Estefan, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky y Camila aparecen en la lista de participantes que transmitirán directamente desde sus casas o estudios. También están Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco De Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda Los Sebastianes, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y Daniel Habif.

El programa, que también podrá verse a través de la aplicación de Telemundo, será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal.

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter