#ComeCDMX: una iniciativa para ayudar a restaurantes a sobrevivir
AM Querétaro

#ComeCDMX: una iniciativa para ayudar a restaurantes a sobrevivir

#ComeCDMX: una iniciativa para ayudar a restaurantes a sobrevivir
Foto: Especial / #ComeCDMX: una iniciativa para ayudar a restaurantes a sobrevivir

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ayuda a que el café, restaurante, panadería o pizzería de tu barrio sobreviva a la crisis mundial por el COVID-19 ¡Consume local!

Redacción

Conoce #ComeCDMX, una iniciativa que reúne a todos los restaurantes para pedir a domicilio, con take-away o a los que puedes apoyar con un bono a futuro.

La crisis de Coronavirus por la que está pasando el mundo y la ciudad actualmente está afectando a todos.

Uno de los sectores más afectado es sin duda el de la industria gastronómica y restaurantera, pues muchos lugares están cerrando indefinidamente, otros se mantienen abiertos con una ocupación mínima y otros más continúan su servicio solo con entregas a domicilio o con opción de take-away.

¡No permitamos que los negocios locales desaparezcan! Es momento más que nunca de consumir en nuestras colonias de manera responsable.

#ComeCDMX: una iniciativa para ayudar a restaurantes, cafés y bares de la ciudad a sobrevivir

Conoce #ComeCDMX, una iniciativa que reúne a todos los restaurantes para pedir a domicilio, con take-away o a los que puedes apoyar con un bono a futuro

Sabemos que la crisis de Coronavirus por la que está pasando el mundo y la ciudad actualmente nos está afectando a todos. Uno de los sectores más afectado es sin duda el de la industria gastronómica y restaurantera, pues sabemos que muchos lugares están cerrando indefinidamente, otros se mantienen abiertos con una ocupación mínima y otros más continúan su servicio solo con entregas a domicilio o con opción de take-away. ¡No permitamos que los negocios locales desaparezcan! Es momento más que nunca de consumir en nuestras colonias de manera responsable.

Diversos medios de comunicación, periodistas y foodies en colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México se unen para apoyar a la industria gastronómica por medio de la campaña #ComeCDMX. 

Por medio de un breve cuestionario para restauranteros y una base de datos pública, se promueven las especialidades promociones, con el objetivo de que los ciudadanos pidan sus alimentos a domicilio o take out, hasta que se regrese a la normalidad.

Si quieres conocer la lista restaurantes, cafés y bares que se suman a #ComeCDMX con entregas a domicilio da click aquí.

Si eres restaurantero y quieres estar en la lista que difunde #ComeCDMX, ingresa tus datos aquí.

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter