Anúnciate aquí

Grupo Dexfood y Carls Jr. impulsan el arte y la cultura en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Grupo Dexfood y Carls Jr. inauguran mural en la sucursal Los Arcos. El artista queretano SERMOB plasmó su trabajo en una pared de 120 metros cuadrados Arcelia Guadarrama Coloridos y enormes pavorreales reciben a los clientes de Carls Jr. Los Arcos, empresa del grupo restaurantero Dexfood, en un mural de 120 metros cuadrados inaugurado ayer … Leer más

Grupo Dexfood y Carls Jr. inauguran mural en la sucursal Los Arcos. El artista queretano SERMOB plasmó su trabajo en una pared de 120 metros cuadrados

Arcelia Guadarrama

Coloridos y enormes pavorreales reciben a los clientes de Carls Jr. Los Arcos, empresa del grupo restaurantero Dexfood, en un mural de 120 metros cuadrados inaugurado ayer en este restaurante que cumple un mes de haber abierto sus puertas en el bulevar Bernardo Quintana, de Querétaro.

Con esta propuesta, Grupo Dexfood y Carls Jr. impulsan el arte y la cultura local, acción que forma parte de los valores de esta empresa que busca ser socialmente responsable.

Creo que actualmente las empresas tienen que retornar un poco de la inversión en la parte cultural, en el deporte, en el apoyo social. Uno de los temas fue: ‘Oye, tenemos este espacio que cubrir’, y bien podrías hacer vallas y colocar publicidad, pero yo creo que darle este espacio a la gente en la cultura es importante para que puedan expresarse”, explicó Jorge Manjarrez, director de Operaciones de Carls Jr. en la zona Bajío.

mural
Foto: Isaac Muñoz

Esta sucursal de Carls Jr. destaca por recibir a sus clientes en un ambiente más urbano, con espacios más cómodos, iluminación cálida y temperatura correcta, que te invitan a permanecer en el restaurante y disfrutar una larga estancia mientras se consumen sus alimentos.

Al ingresar al restaurante, el cliente recibe un impacto visual con una decoración que hace alusión a las playas de California, Estados Unidos, lugar de donde viene la marca.

Manjarrez agregó que la cultura que se implementa en Carls Jr. va enfocada a brindar un cálido trato a todos los clientes.

Desde la gerente, los supervisores y el ‘staff’, te vas a encontrar con gente muy cálida. La marca se caracteriza por un servicio basado en las sonrisas para generar una buena experiencia, además de llevarte un producto de calidad con muy buen servicio y a buen precio. Es una perfecta ecuación para la oferta de valor que tenemos”, explicó en la sucursal que denominó Carls Jr. Los Arcos Pavorreales.

100 % fan de las hamburguesas

Sergio Morales Bello, quien prefiere ser llamado SERMOB, es un apasionado del arte. Ama tanto su trabajo que no le importa destinar recursos propios con tal de viajar a diferentes sedes para plasmar su arte en los muros del mundo.

En entrevista realizada en las instalaciones del Carls Jr. que acoge su arte en un muro de 120 metros cuadrados, el artista queretano compartió la alegría que le produce el impacto que ha generado su mural en las personas que visitan esta sucursal y en quienes pasan caminando por la zona.

Me gusta en el sentido de que hay mucha gente que se está acercando a tomarse fotografías. Siempre me había preguntado qué se sentía que eso pasara en un mural, porque esto tenía toda la intención de llenarle el ojo al espectador y hacerlo que se acercara y me encanta que vas caminando por Bernardo Quintana y de pronto estás viendo tráfico, tráfico, tráfico… algo llama tu atención y además te deleita la pupila”, relató.

SERMOB se manifestó satisfecho con su proyecto, porque asegura que ha visto cómo la gente interactúa con su obra y porque este mural le dio la oportunidad de tener un proyecto grande con un grupo de artistas con los que está trabajando.

El artista, quien se declara fan de las hamburguesas, opinó que esta obra demuestra que hay maneras de entrar en el espacio público sin ser transgresores ni incómodos.

Hay muchas maneras de interactuar con el espacio público pero nos demuestra que con una planeación se pueden sacar adelante cosas interesantes”, consideró.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado