Anúnciate aquí

Temor por coronavirus eleva las acciones de Netflix

Netflix aumentará sus precios por nuevo impuesto digital/ Foto: iStock
Netflix aumentará sus precios por nuevo impuesto digital/ Foto: iStock

Las acciones de la cadena de “streaming”, Netflix, subieron como consecuencia de la expansión del coronavirus en el mundo Netflix está aprovechando que las personas deciden quedarse en casa para prevenir el contagio del coronavirus. Por el brote del virus miles de empresas se ven afectadas y las bolsas del mundo se desploman. Sin embargo, Netflix … Leer más

Las acciones de la cadena de “streaming”, Netflix, subieron como consecuencia de la expansión del coronavirus en el mundo

Netflix está aprovechando que las personas deciden quedarse en casa para prevenir el contagio del coronavirus.

Por el brote del virus miles de empresas se ven afectadas y las bolsas del mundo se desploman. Sin embargo, Netflix va contra la corriente: sus acciones aumentaron en un 2%.

Los inversionistas han considerado que la alarma ante la llegada del coronavirus a EE UU puede llevar a un aumento del consumo de ocio doméstico, en contra de actividades fuera de casa, ya sea en centros de ocio o al aire libre.

El Covid-19 también provocó un alza de actividad en la industria de los juegos para smartphone y tablets, con muchos de los más populares juegos reportando ahora un récord de usuarios y de tiempo de uso.

Además de Netflix, otras compañías relacionadas con el consumo de servicios a través de internet, como Facebook, Amazon y Slack, pueden llegar a recibir un inesperado beneficio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado