Anúnciate aquí

La luna y Venus darán un espectáculo astronómico increíble

Desde esta noche, y por unos días más, el evento astronómico será visible a simple vista, y desde cualquier parte del mundo La conjunción de la Luna, que se encuentra en su fase creciente, y Venus se podrá apreciar el jueves 27 de febrero de 2020 y algunos días después. Este espectacular evento astronómico se podrá … Leer más

Desde esta noche, y por unos días más, el evento astronómico será visible a simple vista, y desde cualquier parte del mundo

La conjunción de la Luna, que se encuentra en su fase creciente, y Venus se podrá apreciar el jueves 27 de febrero de 2020 y algunos días después. Este espectacular evento astronómico se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es una conjunción?

Las conjunciones de los planetas y astros son el resultado del acercamiento aparente de dos o más cuerpos del Sistema Solar en una pequeña región del cielo. Estos fenómenos astronómicos son acontecimientos que podemos ver sin ayuda de ningún tipo de telescopio.

Además, en varios casos, se puede apreciar aunque exista contaminación lumínica. Es por esta razón que también se puede contemplar en las grandes orbes.

Con información de National Geographic

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí