Anúnciate aquí

Mario Alberto trabajará con Adrián Uribe en producción de Televisa

Foto: Especial
Foto: Especial

Mario Alberto le dará vida a Benjamín Cruz un empleado con 20 años en una compañía en la que su principal propósito será subir de nivel Arcelia Guadarrama A partir de hoy, a las 20:30 horas, Mario Alberto derrochará horas de diversión en la pantalla de Televisa, con la nueva producción ‘Como tú no hay dos’, … Leer más

Mario Alberto le dará vida a Benjamín Cruz un empleado con 20 años en una compañía en la que su principal propósito será subir de nivel

Arcelia Guadarrama

A partir de hoy, a las 20:30 horas, Mario Alberto derrochará horas de diversión en la pantalla de Televisa, con la nueva producción ‘Como tú no hay dos’, en la que su personaje, Benjamín Cruz, hace una divertida mancuerna con Toño, el personaje de Adrián Uribe.

“Tenemos muy buena química, espero que se note en la pantalla para que la gente se divierta y entienda que esta relación entre los dos personajes es genuina”, aseguró Mario en entrevista telefónica.

Al relatar más sobre su personaje y la experiencia de trabajar con Adrián Uribe recordó una anécdota que seguramente divertirá mucho a los televidentes.

En nuestra primera escena estábamos borrachos, nuestros personajes, nosotros no. Los personajes estaban borrachos y fue algo muy divertido, afortunadamente tuvimos muy buena química”.

En la nueva producción de Televisa, Mario Alberto interpreta a Benjamín Cruz, un empleado de la compañía Reyes Alonso, muy fiel, que cumplió 20 años trabajando ahí.

“(Benjamín) nunca ha ascendido del nivel en el que está, hasta que afortunadamente llega Toño (Uribe), haciéndose pasar por Ricardo (Uribe), y encuentra en él a un cómplice para ir escalando en la empresa y, de alguna manera, vengarse de aquellos que le hicieron la vida de cuadritos”, explicó Mario.

Se trata, agregó, de un melodrama en formato de telenovela con una gran apuesta visual, va más allá, tiene una gran propuesta de fotografía.

Para Mario, esta producción se integra a una lista de éxitos que ha estado agregando últimamente a su portafolio profesional.

“Estoy muy contento, cosechando lo que he sembrado durante varios años. Agradecido con las productoras y con el cosmos mismo.

– ¿Se lo pediste al cosmos?, se le preguntó

Más bien he sido consecuente con mis acciones. Si esta oportunidad no me hubiera llegado y yo no hubiera estado preparado, pues no se daría. Por eso pienso que hay que ser consecuentes con lo que uno le pide al cosmos”, dijo.

‘Como tú no hay dos’ podrá verse de lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Canal de las Estrellas y también está disponible a través del sistema ‘OnDemand’.

“Los ratings ya no sólo se dan a nivel audiencia televisiva en programación en vivo sino que con ‘on demand’ es mucho mas fácil para la gente que quiere ver algo porque sabes que puedes verlo a partir de determinada hora, pero también a la hora que quieras. Seguramente en la plataforma de televisa estarán los capítulos todo el tiempo”.

Mario Alberto invitó al público televidente a conocer esta nueva producción de Televisa que, aseguró, es un proyecto “lleno de amor” y es por ello que confía en que tendrán muy buenos resultados.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí