Anúnciate aquí

Hershey’s lanza cerveza de chocolate

Durante un año, Hershey’s y Yuengling estuvieron desarrollando la nueva cerveza, la cual va a presentar toques de caramelo y chocolate Hershey’s realizó una alianza con la cervecera Yuengling, para producir una cerveza con sabor a chocolate. La nueva cerveza estará disponible en bares o restaurantes de Estados Unidos en donde ya se distribuye Yuengling, … Leer más

Durante un año, Hershey’s y Yuengling estuvieron desarrollando la nueva cerveza, la cual va a presentar toques de caramelo y chocolate

Hershey’s realizó una alianza con la cervecera Yuengling, para producir una cerveza con sabor a chocolate. La nueva cerveza estará disponible en bares o restaurantes de Estados Unidos en donde ya se distribuye Yuengling, que de acuerdo a lo mencionado por el diario estadounidense USA Today, es la primera sociedad cervecera con licencia de Hershey’s.

En los estados que se encontrará disponible están: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.
Jen Yuengling vicepresidenta de operaciones de la cervecería, en una entrevista por correo electrónico al diario estadounidense mencionó cuáles eran sus metas con este producto.

Durante un año, las dos compañías estuvieron desarrollando la nueva cerveza, la cual va a presentar toques de caramelo y chocolate, aparte de que estará enriquecida con cacao y jarabe de Hershey’s que serán añadidos durante su preparación, dando como resultado una cerveza con sabor a chocolate negro.

Esta bebida que será la fascinación de los amantes del chocolate tendrá 4.7 grados de alcohol, lo que la coloca en un rango promedio, la cual de acuerdo con la empresa será perfecta para combinar con postres y quesos.

Jóvenes queretanos presentan nueva cerveza artesanal

Redacción

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado