Anúnciate aquí

Casa Comedy también regresa con Pulso GNP 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Además del talento musical, vuelve la comedia al Pulso GNP 2020, festival de mayor relevancia para el estado Gonzalo Flores Además del talento musical, la tercera edición del Festival Pulso GNP 2020, contará por tercera ocasión con la carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente, de acuerdo con los organizadores. … Leer más

Además del talento musical, vuelve la comedia al Pulso GNP 2020, festival de mayor relevancia para el estado

Gonzalo Flores

Además del talento musical, la tercera edición del Festival Pulso GNP 2020, contará por tercera ocasión con la carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente, de acuerdo con los organizadores.

Por ahora, se definen los talentos que tomarán el escenario en ésta ocasión, por lo que muy pronto se dará a conocer los comediantes que llegarán a tierra queretana.

En la primera edición, asistieron los comediantes Daniel Sosa, Ibrahim Salem, así como Alexis de Anda.

Para 2019, se contempló la participación de Lalo Elizarrarás, Fran Hevia y Alan Saldaña, por lo que este año, de nueva cuenta el humor tendrá presencia entre los actos musicales.

El festival, de nueva cuenta, operará con la pulsera tipo ‘Cashless Citibanamex’, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival.

https://twitter.com/PulsoGNP/status/1230172321710821378

Se contarán con varios puntos de recarga Cashless Citibanamex en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, que le dará un toque gourmet a toda la experiencia.

La tercera edición del Festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, y ayer se liberó la venta para el público general, por lo que los costos de admisión general son de 980 pesos y sección Plus cuesta 2 mil 125 pesos.

Este año, entre el talento musical incluido se encuentran 2ManyDJs, Evanescense, Los Fabulosos Cadillacs, Madness, Cold War Kids, Enjambre, The Dears, y 19 propuestas más, por lo que la diversidad de géneros es una de las características que ha mostrado este festival.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí