Anúnciate aquí

Van Gogh Alive llega a la Ciudad de México

La venta de boletos inició el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $275 por boleto./@VanGoghAliveMx
La venta de boletos inició el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $275 por boleto./@VanGoghAliveMx

A partir del 20 de febrero el Monumento a la Madre será sede de una experiencia sensorial donde podrás ver, oler y escuchar la obra de Van Gogh La esperada exposición, Van Gogh Alive , llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. Este lugar estará abierto todos los días de … Leer más

A partir del 20 de febrero el Monumento a la Madre será sede de una experiencia sensorial donde podrás ver, oler y escuchar la obra de Van Gogh

La esperada exposición, Van Gogh Alive , llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. Este lugar estará abierto todos los días de 10:00 a 20:00 y buscará que más de un millón de mexicanos sean parte de esta experiencia.

Van Gogh Alive estará ubicada en la recién restaurada Plaza Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería inmersiva de mil 500 metros cuadrados. Se montará una enorme carpa rígida con aire acondicionado y todo lo necesario para que los visitantes tengan un recorrido inolvidable.


Nadie querrá perderse esta increíble exhibición Van Gogh Alive donde las obras del artista cobran vida. Tus sentidos quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido envolvente y los aromas que remiten a las pinturas de Van Gogh.

Podrás ver alrededor de 3 mil imágenes proyectadas en paredes, pisos y techos. Tu recorrido, el cual tendrá una duración de 45 a 50 minutos, será acompañado por un repertorio acústico seleccionado especialmente para esta muestra.

La venta de boletos inició el 16 de noviembre y cada entrada tiene un costo de $275 por boleto. Toma en cuenta que al momento de conseguir tus boletos, tendrás que elegir el día y la hora de tu recorrido (el último es a las 19:00).

La buena noticia es que Van Gogh Alive tendrá entrada gratis los últimos miércoles de cada mes de febrero, marzo y abril. Así que no tienes pretextos para no ir a esta galería única.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí