Anúnciate aquí

Burger King eliminará conservadores en la Whopper

Foto: AP
Foto: AP

Burger King romperá el “moholde” con su nueva campaña publicitaria La cadena de restaurantes Burger King mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: que Burger King eliminará los conservadores artificiales de su famosa hamburguesa. La empresa con sede en Miami, Florida, dijo … Leer más

Burger King romperá el “moholde” con su nueva campaña publicitaria

La cadena de restaurantes Burger King mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: que Burger King eliminará los conservadores artificiales de su famosa hamburguesa.

La empresa con sede en Miami, Florida, dijo que eliminó los conservadores artificiales de la Whopper en varios países europeos _entre ellos Francia, Suecia y España_ y en aproximadamente 400 de sus 7.346 restaurantes en Estados Unidos. Este año planea quitar los conservadores de las Whopper servidas en todos los restaurantes.

La Whopper incluye cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, ninguno de los cuales contiene conservadores artificiales.

Afirmaron que también quitarán los colorantes y sabores artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de Estados Unidos.

McDonald’s anunció en 2018 que quitaría colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de siete de sus hamburguesas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí