Anúnciate aquí

Llega E! True Hollywood Story con más historias de la fama

Foto: Especial
Foto: Especial

E! True Hollywood Story se ha convertido en un referente en los relatos de vida de los famosos; se estrenará hoy y cada lunes traerá un nuevo episodio Magdiel Torres Hoy en punto de las 20:50 horas inicia una temporada más del programa E! True Hollywood Story que en esta ocasión indagará en la intimidad … Leer más

E! True Hollywood Story se ha convertido en un referente en los relatos de vida de los famosos; se estrenará hoy y cada lunes traerá un nuevo episodio

Magdiel Torres

Hoy en punto de las 20:50 horas inicia una temporada más del programa E! True Hollywood Story que en esta ocasión indagará en la intimidad de celebridades como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo y Frankie Grande.

La serie, que en once temporadas se ha convertido en ícono de la cultura pop, ha tenido estos alcances por ser, en palabras de su productora Sara Mast: “Sorprendente, atípica y polémica.”

En esta ocasión la serie buscará la respuesta sobre ‘¿Quién es Kim Kardashian West?’, episodio de estreno que podrá visualizarse desde hoy, por E!, a las 20:50 horas. En este episodio la celebridad revisa su historia dándole su propia voz.

Aquí podremos ver a sus más allegados, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, ayudándole a construir su faceta mediática y, a la vez, íntima.

Más adelante, el 24 de febrero, llegará el turno al episodio ‘NXIUVM ¿Autoayuda o Culto Sexual?, que relata el reclutamiento de mujeres en la organización y sus subgrupos. En este documental se evidencia el comportamiento que llevó a la condena del fundador de NXIVM, Keith Raniere, y la inminente sentencia de la ex actriz y miembro de NXIVM Allison Mack.

El 2 de marzo se presentará el episodio ‘¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?’. En este relato estrellas del hip-hop como Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa analizan su experiencia de incursionar en la fama en una industria dominada por hombres. La serie es un testimonio de valentía de estas mujeres ¿qué obtuvieron después de su hazaña? ¿la fama sigue siendo fugaz para las mujeres en el hip-hop?

Después, E! True Hollywood Story estrenará ‘Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?’, el 9 de marzo a las 20:50 horas. En este episodio Zak Bagans, investigador paranormal, autor, coleccionista y fundador de The Haunted Museum en Las Vegas; la actriz exorcista Linda Blair; y el autor, productor y presentador de radio #Brainwaves Steve ‘Uncle Creepy’ Barton examinan las horribles historias de los sets de icónicas películas de terror.

Finalmente, la serie se lanza a la búsqueda de la respuesta ‘¿Es la fama una adicción?’, que se estrenará el 16 de marzo. En este episodio indaga por qué algunas celebridades pueden sortear los peligros de la fama, mientras que otras son víctimas de sus poderosos efectos secundarios.

En esta ocasión, la serie se enfocó en gran medida en retratar experiencias de mujeres, pues en palabras de su productora, Sara Mast, “Queríamos un mayor foco hacia las mujeres para esta temporada, incluimos temas como la mujer y su papel en el hiphop, incluso con el episodio de Kim Kardashian demostramos que hay mujeres líderes en el sector de los medios y que no solo trabaja en su show”.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí