Anúnciate aquí

Fotografía de ratones peleando en la estación del metro gana premio

La foto ganadora, titulada Station Squabble, fue tomada en una estación de metro de Londres./Especial
La foto ganadora, titulada Station Squabble, fue tomada en una estación de metro de Londres./Especial

Una curiosa pelea entre ratones en el metro de Londres y otros ganadores del concurso de Fotografía sobre Vida Salvaje 2019 Una curiosa fotografía de Sam Rowley en la que se observa a una pareja de ratones aparentemente peleándose en una plataforma vacía de una estación de Metro de Londres ha sido la ganadora este año del apartado de votación popular del galardón Wildlife Photographer of the Year, el conocido … Leer más

Una curiosa pelea entre ratones en el metro de Londres y otros ganadores del concurso de Fotografía sobre Vida Salvaje 2019

Una curiosa fotografía de Sam Rowley en la que se observa a una pareja de ratones aparentemente peleándose en una plataforma vacía de una estación de Metro de Londres ha sido la ganadora este año del apartado de votación popular del galardón Wildlife Photographer of the Year, el conocido como LUMIX People’s Choice award.

La foto ganadora, titulada “Station Squabble”, fue tomada en una estación de metro de Londres y logró superar las 48,000 entradas enviadas por fotógrafos de 100 países diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Phew!!! What a morning. Delighted to hear I’ve won Wildlife Photographer of the Year’s People’s Choice Award! Dream come true. Link to prints in bio!

Una publicación compartida por Sam Rowley (@samrowleywild) el


La competencia del Fotógrafo de Vida Silvestre del Año está a cargo del Museo de Historia Natural, que explica cómo las fotografías tienen el poder “para inspirar, emocionar y sorprender”.

El sitio web dice:

Grandes imágenes de la naturaleza transforman la forma en que las personas miran el mundo natural, desafían la opinión y estimulan el debate.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí