Anúnciate aquí

Bandas se adelantan a organizadores de Pulso 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Madness, Los Fabulosos Cadillacs, La Cuca y Tino El Pingüino hasta el momento han confirmado que son parte del ‘line up’ del Pulso GNP 2020 Gonzalo Flores Cuatro agrupaciones, los británicos de Madness, los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs, la banda tapatía La Cuca y el rapero mexicano Tino El Pingüino, se adelantaron a los … Leer más

Madness, Los Fabulosos Cadillacs, La Cuca y Tino El Pingüino hasta el momento han confirmado que son parte del ‘line up’ del Pulso GNP 2020

Gonzalo Flores

Cuatro agrupaciones, los británicos de Madness, los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs, la banda tapatía La Cuca y el rapero mexicano Tino El Pingüino, se adelantaron a los organizadores de la tercera edición del Festival Pulso GNP 2020, y han publicado y confirmado que se presentarán en Querétaro el próximo 30 de mayo como parte del talento considerado en el cartel, el cual se prevé que sea revelado mañana.

Ayer, durante la mañana, Madness, agrupación británica pionera del ska en el mundo con 44 años de existencia, incluyó en su listado de fechas de presentaciones en vivo a la ciudad de Querétaro, pero unas horas más tarde la fecha fue suprimida, aunque por el error, se confirmó su retorno al país y solo hay que esperar la confirmación oficial.

Su visita a Querétaro será parte de su regreso a México después de ocho años, pues su anterior presentación en el país se registró en el Vive Latino 2012.

Quienes fueron los primeros en adelantarse a los organizadores fueron dos integrantes fundadores de los Cadillacs, Mario Siperman y Astor Cianciarulo, quienes el fin de semana pasado compartieron un cartel que estaba considerado como falso y donde se incluyen bandas como Franz Ferdinand y The Hives; pese al cartel ‘fake’, es un hecho que la legendaria agrupación argentina llegará a Querétaro por primera ocasión y en el marco de su aniversario 35. Desde 2015, la banda liderada por Vicentico, no pisaba tierra mexicana.

Además, ayer también la banda tapatía comandada por José Fors, La Cuca, fue otra que confirmó que estará en Pulso 2020 a través de las redes sociales y la diferencia fue que ellos no borraron la publicación.

Otro integrante del talento para la tercera edición de este festival, el primero operado por Ocesa en el estado, es el rapero Tino El Pingüino, quien también aprovechó sus redes sociales para dar la noticia de su presentación en Querétaro.

Se prevé que la preventa de boletos con tarjetas Citibanamex sea los días 17 y 18 de febrero, mientras que la venta general se estima a partir del 19 de febrero.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí