Anúnciate aquí

Hoy cumple 53 años Laura Dern; anoche recibió su merecido regalo

Foto: Especial
Foto: Especial

Laura Dern lleva más de 30 años en el mundo de la actuación y la producción cinematográfica; te dejamos una lista de cinco de sus películas más recientes Isela Domínguez Laura Dern, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto 2020 nació en Los Ángeles un día como hoy hace 53 años. Su … Leer más

Laura Dern lleva más de 30 años en el mundo de la actuación y la producción cinematográfica; te dejamos una lista de cinco de sus películas más recientes

Isela Domínguez

Laura Dern, la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto 2020 nació en Los Ángeles un día como hoy hace 53 años.

Su carrera empezó de niña con cameos y apariciones en películas y series de televisión, pero sus grandes papeles, los que marcarían su carrera para siempre, llegaron en la plenitud de su vida.

1. MUJERCITAS (2019)

Argumento: Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Dern interpreta a Marmee, la matriarca de la familia March, en la cinta de Greta Gerwig.

Foto: Especial

2. HISTORIA DE UN MATRIMONIO (2019)

Argumento: A pesar de que una pareja (Nicole y Charlie, interpretados por Scarlett Johansson y Adam Driver) acuerda separarse amigablemente, sin abogados de por medio, Nicole contrata a la abogada de la familia, Nora (Laura Dern). Nicole le cuenta a Nora la historia completa de su relación con Charlie y de cómo gradualmente se sintió abandonada por él y cómo su esposo rechazaba sus ideas y deseos. Nora le aconseja conseguir un abogado pronto o se arriesgará a perder la custodia de su hijo.

El caso se traslada a los tribunales, donde Nora y Jay (abogado de Charlie) discuten agresivamente en nombre de sus clientes e intentan pintar a la otra parte de manera negativa.
Desilusionada con el proceso legal, la pareja decide reunirse en privado sin abogados de por medio. Una discusión amistosa en el apartamento de Charlie se convierte en una amarga discusión…

Foto: Especial

3. COLD PURSUIT (2019)

Cold Pursuit es una película de suspense y acción dirigida por Hans Petter Moland, protagonizada por Liam Neeson, Laura Dern (como Grace Coxman, esposa del personaje de Neeson), Emmy Rossum, y Tom Bateman.
En el sitio web especializado Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 69%, basada en 165 reseñas, con una calificación de 6.18/10, y con un consenso crítico que dice: “Cold Pursuit ofrece la acción que se espera de un thriller de Liam Neeson, junto con humor y una sofisticada racha que hacen de este un remake extraordinariamente efectivo.”

Foto: Especial

4. STAR WARS EPISODIO VIII-LOS ÚLTIMOS JEDI (2017)

Trama: Hux está rastreando a la Resistencia y comienza una larga persecución, con la Resistencia confiando en la movilidad y los escudos de sus naves espaciales para sobrevivir mientras sus suministros de combustible disminuyen. Durante una batalla, Kylo Ren duda si atacar a la nave de la resistencia después de sentir la presencia de su madre Leia a bordo. Los cazas TIE destruyen el puente de la nave y matan a muchos miembros de la Resistencia. Leia está incapacitada, dejando a la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern) al mando.

Foto: Especial

5. WILSON (2017)

Wilson es una comedia dramática de 2017 dirigida por Craig Johnson, escrita por Daniel Clowes y basada en la novela del mismo nombre creada por Clowes. La adaptación fílmica está protagonizada por Woody Harrelson, Laura Dern e Isabella Amara.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2017.

Argumento: Un neurótico e incómodamente honesto hombre de mediana edad (Woody Harrelson) se reúne con su esposa (Laura Dern) —de quien se había separado— y conoce a su hija adolescente (Isabella Amara).

Foto: Especial

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado