Anúnciate aquí

“Birds of Prey”, la peli más taquillera en Norteamérica

Foto: Especial
Foto: Especial

“Birds of Prey” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, aunque muy por debajo de las expectativas La obra de DC Comics, un spinoff de la serie Harley Quinn, “Birds of Prey”, recaudó 33,3 millones de dólares, según estimados de la industrial difundidos el domingo. “Birds … Leer más

“Birds of Prey” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, aunque muy por debajo de las expectativas

La obra de DC Comics, un spinoff de la serie Harley Quinn, “Birds of Prey”, recaudó 33,3 millones de dólares, según estimados de la industrial difundidos el domingo.

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, producida por Warner Bros, llega a las salas de cine en momentos en que su estrella Margot Robbie es nominada a un Oscar por su actuación en “Bombshell”.

Se esperaba que recaudara unos 50 millones de dólares. A nivel internacional corrió suerte similar con 48 millones de dólares en 78 mercados.

“Bad Boys for Life” llegó de segunda, al recaudar 12 millones en su cuarto fin de semana en las salas. La comedia-acción, con Will Smith y Martin Lawrence, ha recibido 336 millones a nivel internacional.

“1917” llegó de tercera con 9 millones de dólares. En total ha acumulado 132,5 millones a nivel nacional y 287,4 millones a nivel internacional.

Cifras de taquilla en Canadá y Estados Unidos, según Comscore.

1. “Birds of Prey”, 33,3 millones de dólares.

2. “Bad Boys for Life”, 12 millones de dólares.

3. “1917”, 9 millones de dólares.

4. “Doolittle”, 6,7 millones de dólares.

5. “Jumanji: The Next Level”, 5,5 millones de dólares.

6. “The Gentlemen”, 4,2 millones de dólares.

7. “Gretel & Hansel”, 3,5 millones de dólares.

8. “Knives Out”, 2,4 millones de dólares.

9. “Little Women”, 2,3 millones de dólares.

10. “Star Wars: The Rise of Skywalker”, 2,2 millones de dólares.

AP/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado