Anúnciate aquí

Violencia en México es por falta de educación: Marco De la O

Foto: AP
Foto: AP

Marco De la O, protagonista de la serie ‘El Chapo’ asegura que el problema radica en que en el país ven las telenovelas y series como aspiracionales Redacción El actor Marco de la O, aseguró que no se arrepiente de haber personificado a Joaquín Guzmán Loera, en la serie ‘El Chapo’, ni tampoco le pesan … Leer más

Marco De la O, protagonista de la serie ‘El Chapo’ asegura que el problema radica en que en el país ven las telenovelas y series como aspiracionales

Redacción

El actor Marco de la O, aseguró que no se arrepiente de haber personificado a Joaquín Guzmán Loera, en la serie ‘El Chapo’, ni tampoco le pesan los comentarios sobre que este tipo de contenido promueve el estilo de vida de los narcos y que genera un mal ejemplo a la audiencia, ya que hace de estos personajes, estrellas.

Ese es un problema más social, nosotros tenemos un problema de educación en Latinoamérica, no nada más en México, se llama invertir en educación para que esto no pase. En Inglaterra la gente ve telenovelas, pero sabe que son telenovelas y que son un distractor; el problema de México y Latinoamérica es que se crean las telenovelas para ser aspiracionales y cuando un programa de televisión se vuelve aspiracional es por falta de educación de la sociedad, entonces necesitamos invertir en educación y en cultura, y no reducir presupuestos”, dijo el actor.

La serie ‘El Chapo’, en su primera y segunda temporada, se transmitirá en el canal A&E de manera continua y si de algo está consciente Marco, es que es una persona que sigue dando de qué hablar. “Es un personaje que está vivo aún, que sigue escribiéndose su historia. Cuando comencé la serie, lo acababan de capturar la última vez, al mes de eso comencé a grabar, yo ya sabía que iba a hacer al personaje, pasó el tiempo y se seguía escribiendo su historia”, mencionó.

La gente ha tenido mucha curiosidad de ver la serie por primera vez o por segunda vez para ver cómo ocurrió todo, para entender de dónde viene. Nadie sabe cómo llegó allí”, enfatizó sobre la vida de Joaquín Guzmán, considerado el principal traficante de drogas en México.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado