Anúnciate aquí

¿Ya sabes dónde ver el Super Bowl? Checa estas 5 opciones

Dos titanes se medirán hoy en una batalla, y para que no te pierdas este encuentro te damos cinco opciones de bares donde podrás disfrutar del Super Bowl Lorena Rudo Este domingo 2 de febrero se disputará el Super Bowl 2020 entre San Francisco 49ers, que buscarán su sexto trofeo de súper tazón, y los Kansas City Chiefs, … Leer más

Dos titanes se medirán hoy en una batalla, y para que no te pierdas este encuentro te damos cinco opciones de bares donde podrás disfrutar del Super Bowl

Lorena Rudo

Este domingo 2 de febrero se disputará el Super Bowl 2020 entre San Francisco 49ers, que buscarán su sexto trofeo de súper tazón, y los Kansas City Chiefs, –que perseguirán el segundo– en el Hard Rock Stadium.

Y para que no te pierdas este espectacular evento deportivo, aquí te damos cinco opciones de bares donde podrás ir para disfrutar del Super Bowl 2020, los cuales además te ofrecen un agradable ambiente y excelentes promociones.

 1-Hank’s New Orleans Café & Oyster Bar Querétaro

En la propiedad donde hoy se hospeda el Restaurante Hank’s Querétaro se encontraban las ruinas de 4 capillas del Convento Grande de San Francisco de Asís que dieran servicio durante el siglo XIX, en la época del Virreinato.

En este agradable lugar podrás disfrutar de excelentes promociones como: Happy Hour de 17:00 a 20:00 horas en el bar, con varias marcas de bebidas al 2×1.

2-Buffalo Wild Wings

En cualquiera de sus sucursales puedes disfrutar del Super Bowl y de deliciosas alitas y bebidas.

En Buffalo te ofrecen promociones como los paquetes The Big Game: 50 alitas tradicionales por $869 pesos o 50 boneless por $549

3-El Cachanilla

El Cachanilla ofrece excelentes promociones en cualquiera de sus sucursales, como 2×1 en destilados, bufete de alitas o todo el menú por $19 pesos.

Además de pantallas gigantes donde no te podrás perder ni un minuto del Super Bowl.

4-Gudwey

Y uno de los bares imperdibles ubicados en pleno Centro Histórico y en la avenida más concurrida de la ciudad es Gudwey, donde te ofrecen distintas opciones de bebida, además de una antojable carta de alimentos.

Y no solo eso, si acudes a ver el Super Bowl con el jersey de tu equipo favorito de la NFL, te regalan una cerveza, promoción válida en consumo mínimo de $150 pesos.

5-Wicklow Irish Pub

En este increíble bar podrás encontrar promociones en bebidas.

Además no te puedes perder sus deliciosas pizzas acompañadas de un buen vino o cerveza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado