Anúnciate aquí

Margot Robbie utiliza sus miedos para mejorar

Foto: Especial
Foto: Especial

Margot Robbie presentó en México su película ‘Aves de presa’, en la que, además de protagonizarla como Harley Quinn, también es productora Redacción ¿Qué le podría faltar a Margot Robbie si es bella, millonaria y una estrella de cine? La rubia que pronto cumplirá 30 años de edad confesó en una entrevista en su visita … Leer más

Margot Robbie presentó en México su película ‘Aves de presa’, en la que, además de protagonizarla como Harley Quinn, también es productora

Redacción

¿Qué le podría faltar a Margot Robbie si es bella, millonaria y una estrella de cine? La rubia que pronto cumplirá 30 años de edad confesó en una entrevista en su visita a México que, a pesar de tener una buena vida, aún tiene inseguridades que la motivan para hacer mejor las cosas, así como su interés de meterse de llena a la producción.

Claro que todo el tiempo tengo miedo y siento presión de lo que hago o voy a hacer y creo que eso está bien. Sentir sobre tus hombros más responsabilidad solo hace querer mejorar, ser mejor actriz, involucrarte más en los proyectos y saber que las cosas a veces pueden no salir bien pero, entre más lo intentes, más lo perfeccionas”, dijo Margot.

La australiana es productora de ‘Aves de presa’, película en la que se mete de nuevo en la piel de Harley Quinn, lo que le causó mucha presión, pues está consciente de los millones de ‘fans’ que siguen al şişli escort personaje.

“Quería tener a los mejores escritores, a los mejores técnicos y a la mejor gente involucrada en él. Queríamos que los ‘fans’ se sintieran satisfechos, que vean que respetamos a sus personajes”, dijo la actriz. En esta historia, Harley toma las riendas de su vida, lo que le resulta contraproducente, porque tendrá muchos enemigos.

Uno se desprende y deja atrás a personas y solo así se redescubre y eso te hace madurar. Yo me he emancipado muchas veces en mi vida, desde que dejas a tu familia hasta que te cambias de casa o incluso terminas relaciones”, compartió la también modelo.

Margot también estrenará en el Festival de Sundance ‘Promising Young Woman’, con Carey Mulligan como protagonista, y reconoce que uno de los beneficios que le da el estar en proyectos grandes son las ganancias monetarias que obtiene y le permite lanzar nuevos trabajos. “Todos amamos las películas de acción. Creo que los actores buscamos los grandes proyectos para levantar los pequeños”, dijo.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí