Anúnciate aquí

Llega el festival de la “Noche de los Deseos” en CDMX

Foto: Especial
Foto: Especial

El festival de la “Noche de los Deseos” llega con una serie de actividades para disfrutar en compañía de familia, amigos o pareja Redacción El festival de la “Noche de los Deseos” llega a la ciudad de México el 22 de febrero con una serie de actividades y música para disfrutar en compañía de seres … Leer más

El festival de la “Noche de los Deseos” llega con una serie de actividades para disfrutar en compañía de familia, amigos o pareja

Redacción

El festival de la “Noche de los Deseos” llega a la ciudad de México el 22 de febrero con una serie de actividades y música para disfrutar en compañía de seres queridos.

Esta sería la tercera edición del festival y está inspirada en la tradición japonesa “Toro Nagashi”, una ceremonia espiritual de origen budista que consiste en colocar una lámpara de papel con linternas o velas en su interior sobre una superficie de agua.

La lámpara puede contener mensajes a los seres queridos que fallecieron, o también deseos personales, que será la característica de las inscripciones de la edición en la CDMX.

Foto: La Noche de los Deseos

Será un festival familiar con actividades como talleres de elaboración de linternas, conciertos de jazz y blues, exhibición de globos aerostáticos, así como de la noche astronómica en donde habrá telescopios para apreciar las constelaciones y otros cuerpos celestes.

Según diversos medios de comunicación, la sede será confirmada por parte del festival en los próximos días y el costo del boleto es de $350 pesos aproximadamente y será 2×1 con acceso a todas las actividades mencionadas, iniciará a las 5:00 pm y finalizará a media noche.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado