Anúnciate aquí

Lamborghini trabaja en un prototipo que sería realizado en Hidalgo

Foto: Especial
Foto: Especial

Lamborghini Latinoamérica trabaja en un prototipo de auto en Ciudad Sahagún, proyecto que aún se mantiene en fase de planeación Redacción La marca italiana de automóviles, Lamborghini, emprendió la construcción de un prototipo de auto en nuestro territorio tratándose de la Ciudad Sahagún, Hidalgo, como sede. Lo que significaría una gran noticia para la economía … Leer más

Lamborghini Latinoamérica trabaja en un prototipo de auto en Ciudad Sahagún, proyecto que aún se mantiene en fase de planeación

Redacción

La marca italiana de automóviles, Lamborghini, emprendió la construcción de un prototipo de auto en nuestro territorio tratándose de la Ciudad Sahagún, Hidalgo, como sede. Lo que significaría una gran noticia para la economía nacional en caso de concretarse dicho proyecto.

Marca textil queretana tendrá presencia en Nueva York

Con información recabada de primera fuente, Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V., se tarta de una empresa mexicana, autónoma, legalmente constituida y con más de 25 años de existencia, que obtuvo los derechos y explotación de la marca ‘Lamborghini’, otorgados por Automobili Lamborghini S.P.A. (Italia), lo que lo fundamenta legalmente para operar en nuestro país y sostener el proyecto de un prototipo de auto en el estado de Hidalgo.

Respecto a las noticias que comenzaron a circular en redes sociales sobre la presunta falsedad del proyecto de la marca italiana en la región hidalguense de Ciudad Sahagún, Lamborghini emitió un comunicado en el que asegura que el proyecto es una realidad y la marca italiana se encuentran en reuniones de trabajo para solidificar la planeación del prototipo de auto en nuestro país.

Video de la NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente

Algunos de los modelos automotores con tecnología e ingeniería propia son: Lamborghini Coatl (1998 -2004), Lamborghini Alar (2006), Lamborghini Centurión (2015), y el más reciente, ganador de premios mundiales, Lamborghini L.A. Vision de motor 100% eléctrico.

Lamborghini cuenta con fabricación y venta de vehículos en países como Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Uruguay, y México. Actualmente, la marca italiana está en proceso de extensión en regiones como Europa, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos etc. en donde puso a la venta más productos como lo son: juguetes, perfumes, relojes, cuadernos, artículos escolares, calzado, bicicletas y ropa, representando un amplia gama de productos que podrían beneficiar a la economía de la región con la creación de nuevos empleos.

Finalmente, el comunicado por parte de Lamborghini manifiesta que la empresa pretende consolidarse en México, donde busca generar fuentes de empleo, apoyar el desarrollo de los pueblos indígenas con productos artesanales e impulsar el territorio como una zona geográfica estratégica para la inversión de grandes capitales.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí