Anúnciate aquí

Rodrigo Prieto ya tiene en la mira otro filme con Scorsese

Foto: Especial
Foto: Especial

El mexicano Rodrigo Prieto está en espera de que arranque el rodaje de “Killers of the flower moon” que se preveé inicie en marzo Redacción Tras su nominación al Oscar por la fotografía en el ‘El Irlandés’ Rodrigo Prieto reveló que está a la espera de que arranque la cuarta película que trabajará con Martin … Leer más

El mexicano Rodrigo Prieto está en espera de que arranque el rodaje de “Killers of the flower moon” que se preveé inicie en marzo

Redacción

Tras su nominación al Oscar por la fotografía en el ‘El Irlandés’ Rodrigo Prieto reveló que está a la espera de que arranque la cuarta película que trabajará con Martin Scorsese, que se llamará “Killers of the flower moon”.

No puedo hablar mucho de ello porque no hay luz verde, pero estoy a la espera de si se arranca o no. Hemos estado en la preparación y he visitado algunas locaciones en Oklahoma para comenzar a trabajar”, explicó.

El filme que se rodaría en marzo de este año, está basado en el libro “Killers of the flower moon: The osage murders and the birth of the FBI” escrito por el periodista estadunidense David Grann, sobre una investigación de serie de asesinatos a personas acaudaladas en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras.

El cineastas también habló sobre la investigación que está haciendo sobre los tiempos entre la Revolución Mexicana y la guerrilla en México en los sesenta ya que quiere filmar un largometraje en honor a su familia, que sobresalió en la historia del país y en los que está involucrado su tío Carlos Prieto, dramaturgo y guionista y sus primas Ayari y Dení Prieto.

Martha Zamora, que tiene libros sobre personalidades como Frida Kahlo, Diego Rivera, Maximiliano y Carlota, me está ayudando con todo el proceso de investigación y yo sigo con la elaboración del guión. Es un tratamiento largo y ahora que vaya a Inglaterra, a los premios BAFTA, veré a mi prima Ayari, quien será el personaje central de mi historia”, resaltó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí