Anúnciate aquí

Harry se sincera tras renunciar a la realeza

Foto: Especial
Foto: Especial

Harry habla por primera vez de manera pública y asegura que seguirá sirviendo a la reina Isabel y que el Reino Unido siempre será hogar Redacción El príncipe Harry dijo que está dando un ‘salto de fe’ al retirarse de sus deberes reales  para conseguir una vida más tranquila, libre de los periodistas que lo … Leer más

Harry habla por primera vez de manera pública y asegura que seguirá sirviendo a la reina Isabel y que el Reino Unido siempre será hogar

Redacción

El príncipe Harry dijo que está dando un ‘salto de fe’ al retirarse de sus deberes reales  para conseguir una vida más tranquila, libre de los periodistas que lo han filmado, fotografiado y escrito sobre él desde el día que nació.

Pero aunque se cambien de residencia a Canadá será difícil que lo logre. “Ellos creen que si no representan a la monarquía los tabloides se alejarán eventualmente porque será demasiado costoso para ellos, que no tendrán la misma cobertura salvaje.

Sienten que podrán controlarlo más desde Canadá. No creo que estén siendo muy realistas”, dijo Pauline Maclaran, profesora de negocios en la Universidad Royal Holloway de Londres y autora de “Royal Fever: The British Monarchy in Consumer Culture”.

Enrique ha tenido desde hace mucho una relación glacial con los medios y el domingo dejó en claro que la prensa era una de las principales razones por las que la pareja tomó la decisión de apartase de la vida de la realeza.

Durante un evento de su organización benéfica ‘Sentebale’ con sede en África, Harry habló por primera vez de manera pública sobre la decisión que tomaron él y su esposa Meghan Markle, de apartarse de sus funciones como miembros sénior de la Familia Real Británica.

Quiero que sepan la verdad de mí, tanto como puedo revelar, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero ahora con una perspectiva más clara. El Reino Unido es mi hogar y un lugar al que amo, eso nunca va a cambiar”, comentó.

“Crecí sintiéndome apoyado por muchos de ustedes y vi cómo recibieron a Meghan con brazos abiertos, mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que deseé toda mi vida. Finalmente, el segundo hijo de Diana se había casado, también sé que han llegado a conocerme lo suficientemente bien a lo largo de estos años para confiar que la mujer que elegí como mi esposa tiene mis mismos valores que yo, y los tiene, y es la misma mujer de la que me enamoré”, agregó Harry.

Las condiciones representan una ruptura más grande de la monarquía que lo que Harry y Meghan imaginaron cuando anunciaron en Instagram que planeaban “distanciarse” de sus deberes reales.

“Me da mucha tristeza que el resultado haya sido este”, dijo Harry.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado