Anúnciate aquí

Yalitza Aparicio da mensaje de inclusión en concierto de Laferte

Foto: Especial
Foto: Especial

La cantante chilena Mon Laferte invitó a Yalitza Aparicio a su concierto la noche del sábado en el Palacio de los Deportes Redacción Con un mensaje de inclusión, Yalitza Aparicio hizo un llamado a las personas durante el concierto de Mon Laferte, quién a su vez alzó el pañuelo verde e hizo un homenaje a la … Leer más

La cantante chilena Mon Laferte invitó a Yalitza Aparicio a su concierto la noche del sábado en el Palacio de los Deportes

Redacción

Con un mensaje de inclusión, Yalitza Aparicio hizo un llamado a las personas durante el concierto de Mon Laferte, quién a su vez alzó el pañuelo verde e hizo un homenaje a la mujer y al movimiento feminista, durante el cierre de su gira “Norma” en el Palacio de los Deportes.

Mon Laferte se presentó la noche del sábado en el Palacio de Deportes ante 14 mil personas que disfrutaron tanto su música como la presencia de sus invitados, como Yalitza Aparicio quien pisó dicho escenario con un mensaje de inclusión para hacer un llamado en el concierto.

No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quien soy, son mis valores (sic)”, era el mensaje de una cartulina verde que sostuvo Yalitza durante la canción ‘Plata ta ta’, mientras que la chilena agitaba un pañuelo verde.

https://twitter.com/jvaldez06/status/1218768751601971200

Laferte resaltó el trabajo de las mujeres, e invite a decenas de chicas al escenario de quienes dijo eran artistas y todas interpretaron juntas una versión de ‘Cucurrucucú paloma’, que incluyó un rap que decía frases de empoderamiento femenino.

La chilena ofreció el ultimo concierto de su gira “Norma” en la que incluyó temas como:

“Por qué me fui a enamorar de ti”, “Ronroneo”, “Cumbia para olvidar”, “No te me quites de acá”, “Funeral”, entre otras.

Jesse y Joy, fueron parte de sus invitados y cantaron con ella para ‘Mi buen amor’ y después seguir con ‘Amárrame’ y ‘El beso’.

La canción con la que cerró la gran noche fue ‘Tu falta de querer’, tema que los mexicanos agradecieron con un mosaico de papeles en sus celulares que formó la bandera nacional del país.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado