Anúnciate aquí

‘Parásitos’ sorprende en la gala de premios SAG 2020

Foto: AP
Foto: AP

‘Parásitos’ se llevó el premio como Mejor Elenco y al subir a recibir el galardón fueron ovacionados por todos los presentes en los premios SAG 2020 AP Ayer se realizó la entrega 26 de los premios ‘Screen Actors Guild Awards’ (SAG 2020) y “Parásitos” sin duda fue la cinta sorpresa de la noche al llevarse … Leer más

‘Parásitos’ se llevó el premio como Mejor Elenco y al subir a recibir el galardón fueron ovacionados por todos los presentes en los premios SAG 2020

AP

Ayer se realizó la entrega 26 de los premios ‘Screen Actors Guild Awards’ (SAG 2020) y Parásitos” sin duda fue la cinta sorpresa de la noche al llevarse Mejor Elenco. Actores y actrices en el recinto se pusieron de pie para dar la bienvenida a los surcoreanos, quienes recibieron el galardón sin poder creerlo, ya que vencieron a “Bombshell“, “El Irlandés”, “Jojo Rabbit”, y “Había una Vez… En Hollywood“.

https://twitter.com/SAGawards/status/1219115544529387520

Joaquin Phoenix ganó como Mejor Actor por interpretación de “Joker“.

https://twitter.com/GlamourMex/status/1219124400944906240

Renée Zellweger dejó en la recta final como Mejor Actriz a Scarlett Johansson, Cynthia Erivo, Lupita Nyong’o y Charlize Theron. Tony Shahloub se coronó por su actuación en ‘The Marvelous Mrs Maisel’ mientras que Phoebe Waller-Bridge por ‘Fleabag’. La mejor serie fue ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ fue la  de acuerdo al sindicato de actores.

Laura Dern fue reconocida como la Mejor Actriz de Reparto por ‘Marriage Story’ y dejó atrás a a Margot Robbe, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez y Nicole Kidman.

https://twitter.com/SAGawards/status/1219105667820089344

El Mejor Actor de Reparto en esta ocasión fue para Brad Pitt por su actuación en la cinta de Quentin Tarantino, ‘Había una vez… En Hollywood’.

Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder. Vi todo, los vi a todos y su trabajo es espectacular así que gracias… Algunos proyectos funcionan, otros no, sólo sigue con el siguiente y sigue contando historias”, finalizó el histrión.

Michelle Williams ya suma cuatro premios en esta temporada siendo este el último por su actuación en ‘Fosse/Verdon’.

Entre los reconocimientos se hizo una proyección del cine de superhéroes. La Mejor Actriz en Drama para televisión fue para Jennifer Aniston.

Aniston y su ‘The Morning Show’ dejó atrás a Helena Bonham Carter, Olivia Colman, Jodie Comer y Elisabeth Moss. La actriz hizo un recuento de sus inicios y agradeció a todas las personas que le han acompañado durante su carrera.

Leonardo DiCaprio presentó el homenaje que le hizo el sindicato a Robert De Niro, y fue el actor de quien aseguró que su padre le decía que si él quería llegar a ser buen histrión, tenía que ver las películas de De Niro.  Actores y actrices se pusieron de pie y le regalaron una merecida ovación.

Peter Dinklag gano por  su actuación  en ‘Game of Thrones’, Mejor Actor Serie Drama.

‘The Avengers: Endgame’ ganó en la categoría ‘Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Motion Picture’.

Como Elenco de Serie de Drama para televisión la sorpresa fue para ‘The Crown’ la cual estuvo nominada con ‘Big Little Lies’, ‘Game of Thrones’, ‘The Handmaid’s Tale ‘y ‘Stranger Things’.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado