Anúnciate aquí

Todo lo que tienes que saber del Blue Monday 2020

 Foto: Especial
Foto: Especial

¿Cuándo es y cómo superar el día más triste del año? Prepárate y conoce todo lo que tienes que saber del Blue Monday 2020 Redacción Enero trae integrado, el que según psicólogo británico Dr. Cliff Arnall, es el día más triste del año. El Blue Monday, pues acecha nuestras vidas con la finalidad de sentir … Leer más

¿Cuándo es y cómo superar el día más triste del año? Prepárate y conoce todo lo que tienes que saber del Blue Monday 2020

Redacción

Enero trae integrado, el que según psicólogo británico Dr. Cliff Arnall, es el día más triste del año. El Blue Monday, pues acecha nuestras vidas con la finalidad de sentir un gran pesar durante el tercer lunes de enero.

Según Arnall, ideó una fórmula matemática que buscaba explicar los ‘blues’ o también llamados los peores días de enero.

En 2005 llegó a la conclusión de que el tercer lunes del mes era sin duda el que reunía todas estas cualidades y lo apodó como el más desalentador de todos, dándole el nombre de ‘Blue Monday’.

En el 2020, el Blue Monday será el 20 de enero y es considerado el día más triste del año porque viene cargado de toda la depresión post-navideña, los muchos días que hay que esperar para tener otras vacaciones, el adoptar rutinas y hacer frente a los nuevos propósitos del año, junto con el comienzo de la semana, es decir, el tan temido lunes después de descansar o de disfrutar el sábado y el domingo.

https://twitter.com/CliffArnall/status/689017658021404672

La fórmula matemática del psicólogo está basada en ello, por eso los factores como el tiempo, las deudas, el sueldo, el tiempo que ha pasado desde las navidades, el tiempo que ha pasado desde que se intenta lograr una meta sin éxito, la motivación, las ganas de poder disfrutar de unas vacaciones y la necesidad de actuar para cambiar ciertas cosas.

El Blue Monday se ha instalado en nuestras vidas y ya es uno de los días más señalados del calendario año tras año y la mercadotecnia no podía quedarse atrás, pues son muchas las marcas que también lo utilizan como un reclamo publicitario, ofreciendo incluso descuentos u ofertas exclusivas de ese día a todos sus consumidores.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado