Anúnciate aquí

Rolan en patines por Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La idea de los organizadores de Street Rollers ha contagiado a cientos de patinadores y, actualmente, hay como 2 mil personas en su página web Carlos Uriegas Hace cuatro años un grupo de amantes del patinaje se organizó para disfrutar del patinaje y rodar por la ciudad de Querétaro los martes, viernes y domingo. La … Leer más

La idea de los organizadores de Street Rollers ha contagiado a cientos de patinadores y, actualmente, hay como 2 mil personas en su página web

Carlos Uriegas

Hace cuatro años un grupo de amantes del patinaje se organizó para disfrutar del patinaje y rodar por la ciudad de Querétaro los martes, viernes y domingo.

La intención es hacer ejercicio, los martes hacemos más distancia, recorremos entre 20 y 35 kilómetros y los viernes son entre 10 y 20 kilómetros”, cuenta Eduardo Cortés, uno de los organizadores del grupo nacido hace cuatro años.

Las rutas cambian semana a semana y las organizan en tres niveles: básicos, intermedios y avanzados, aunque Eduardo aclara que los participantes deben dominar el uso de los patines.

Las rodadas son nocturnas, nos juntamos los martes y viernes a las nueve de la noche en el Jardín Guerrero, ahí empezamos y ahí terminamos el recorrido y los domingos salimos a las 11 de la mañana del Parque de Jardines de la Hacienda”, comenta Eduardo quien dice que prefieren salir por las noches para evitar el tránsito de automóviles.

La idea de los organizadores, Sabrina Aridjis, Saúl, Iván, Addy y Walter Reategui ha contagiado a cientos de patinadores. “Empezamos pocos, pero ya en la página del Facebook (Street Roller Querétaro) somos como 2 mil personas y salimos unas 300 personas por rodada”.

  • Recorridos

Días: martes, viernes y domingos

Horario: 21 hrs. y 11 hrs.

Niveles: Básico, intermedio y avanzados

Equipo: Patines en buen estado, casco, coderas y rodilleras

Requisito: Dominar el uso de los patines

Pueden rodar niños, que sepan andar en patines, en compañía de un adulto.

 

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí