Anúnciate aquí

Cinco lugares ‘pet friendly’ para visitar este fin de semana

Foto: iStock
Foto: iStock

5- Silverio Urban Coffee En Silverio Urban Coffee, los peludos encontrarán un lugar en el que pueden descansar, tomar agua y comer un premio, mientras tú platicas con tus amigos, tu pareja o la familia completa. Tiene sucursales en Jardines de la Hacienda, Álamos, Jurica, San Miguel de Allende y los Arcos, para que disfrutes … Leer más

5- Silverio Urban Coffee

En Silverio Urban Coffee, los peludos encontrarán un lugar en el que pueden descansar, tomar agua y comer un premio, mientras tú platicas con tus amigos, tu pareja o la familia completa.

Tiene sucursales en Jardines de la Hacienda, Álamos, Jurica, San Miguel de Allende y los Arcos, para que disfrutes en compañía de tu mejor amigo perruno, que puede estar en la terraza de la entrada o en el patio trasero, dependiendo del tamaño del lomito.

En su carta podrás encontrar desayunos como el “New York Breakfast”, que consta de ‘waffles’, salchicha polaca, un pequeño ‘omelette’, tocino y papa ‘hashbrown’; o los Huevos Benedictinos, que son huevos pochados con un poco de tocino, páprika y salsa holandesa, sobre ‘muffin’.

Dirección: Hacienda el Jacal 211, Jardines de la Hacienda, Querétaro

Teléfono: 442 241 1024

Dejar a tus mascotas en casa el fin de semana ya no es opción. Así que ya lo sabes, visita los mejores lugares ‘pet friendly’ y disfruta de su compañía y buen ambiente este fin de semana.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado