Anúnciate aquí

Niños llenos de gozo disfrutan de sus regalos

Foto: Especial
Foto: Especial

Risas y llanto, malabares y porras fue lo que se vivió este 6 de enero cuando miles de niños y niñas gozaban los regalos que les dejaron los Reyes Magos Juan Hernández Risas y llanto, malabares y golpazos, regaños y porras fue lo que se vivió en las primeras horas del 6 de enero cuando … Leer más

Risas y llanto, malabares y porras fue lo que se vivió este 6 de enero cuando miles de niños y niñas gozaban los regalos que les dejaron los Reyes Magos

Juan Hernández

Risas y llanto, malabares y golpazos, regaños y porras fue lo que se vivió en las primeras horas del 6 de enero cuando miles de niños y niñas gozaban los regalos que les dejaron los Reyes Magos.

En el rostro, se podía observar los estragos de la desmañanada (grandes ojeras y soñolientos) que se dieron los padres y madres que de manera infructuosa intentaban que los chiquitines se durmieran y de paso, algunos realizaran las compras de último momento aprovechando las ofertas.

Visiblemente cansados, pero con un rostro de satisfacción y alegría, papas, mamás y tíos cómplices, observaban a los niños y niñas que jugaban en la calle con sus tradicionales juguetes como las pelotas, patines, bicicletas, muñecas hasta llegar a los más sofisticados como robots de batalla, tablets, videojuegos y otros más.

No tenía ni 20 minutos de haber conciliado el sueño cuando escuché las risas y gritos de mis hijas que estaban abriendo sus regalos”, comentó Alberto quien observaba atento a Luisa y Marisol que intentaban patinar. Si, hoy fue un día en el que los ayudantes de los Reyes magos, visiblemente cansados, miraban a sus hijos lucir sus juguetes.

Aunque los Reyes Magos visitaron varias tiendas en la ciudad para conseguir todo lo que los niños les pidieron en sus cartas, los establecimientos continúan con gran contenido, debido  a que estos son abastecidos con frecuencia.

En la tienda Jugetrón, la subgerente, Paula Gallardo, reveló que las solicitudes de los Reyes fueron mejores que en 2019 y que este año encontraron todos los regalos que buscaban. Entre los juguetes más solicitados fueron las muñecas ‘Lol’.

Foto: Constanza Escamilla

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí