Anúnciate aquí

Para los amantes del tamal, ha llegado la Rosca de tamal

La Rosca de tamal es una variante de la cocina mexicana que se encuentra en contados lugares de la ciudad de México./Especial
La Rosca de tamal es una variante de la cocina mexicana que se encuentra en contados lugares de la ciudad de México./Especial

Los sabores para las rosca van desde los clásicos (rojo, verde, de mole y de rajas) hasta de tamal oaxaqueño como verde o rojo de pollo, de rajas con queso y algunas dulces Tortas de tamal, tamal frito, tamal de dulce; hay una gran variedad en la que podemos disfrutar de este platillo mexicano, sin … Leer más

Los sabores para las rosca van desde los clásicos (rojo, verde, de mole y de rajas) hasta de tamal oaxaqueño como verde o rojo de pollo, de rajas con queso y algunas dulces

Tortas de tamal, tamal frito, tamal de dulce; hay una gran variedad en la que podemos disfrutar de este platillo mexicano, sin embargo en esta época de Reyes la creatividad no pudo faltar y mezclaron el amor por los tamales con la festividad, para crear la rosca de tamal.

Tamales Miniatura son los creadores de esta deliciosa rosca de tamal, y desde hace más de 20 años estas roscas son preparadas en su negocio.

La idea de la rosca de tamal surgió al querer preparar un tipo de pastel azteca con la masa del tamal.

Todas sus roscas son bajo pedido y se realizan entregas, o bien, los clientes pueden pasar directamente a recogerlas al establecimiento.

Los sabores para las rosca van desde los clásicos (rojo, verde, de mole y de rajas) hasta de tamal oaxaqueño como verde o rojo de pollo, de rajas con queso y algunas dulces.

Dentro de los sabores favoritos que resultan poco convencionales está la rosca de frijol con queso manchego o de cochinita pibil; hasta las dulces de crema de chocolate y avellanas o de zarzamora con queso.

Incluso se preparan roscas de tamal para aquellos que son vegetarianos o veganos; una de las que más encargan es la de espinacas con queso.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado