Anúnciate aquí

El palacio postal está listo para recibir cartas a los Reyes Magos

La Quinta Casa de Correos recibirá las misivas de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas./Cuartoscuro
La Quinta Casa de Correos recibirá las misivas de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas./Cuartoscuro

Cabe mencionar que el envío de la carta a los Reyes Magos, a través del Servicio Postal Mexicano reduce considerablemente el impacto al medio ambiente Como cada año, La Quinta Casa de Correos, conocida como Palacio Postal, se convertirá en el “Palacio de los Deseos” para recibir las cartas que niñas y niños escriban a … Leer más

Cabe mencionar que el envío de la carta a los Reyes Magos, a través del Servicio Postal Mexicano reduce considerablemente el impacto al medio ambiente

Como cada año, La Quinta Casa de Correos, conocida como Palacio Postal, se convertirá en el “Palacio de los Deseos” para recibir las cartas que niñas y niños escriban a Santa Claus y Los Reyes Magos.

A partir del 20 de diciembre, el recinto ubicado en Tacuba 1 abrirá sus puertas a las 9:30 horas para recibir a las y los visitantes que traigan su carta elaborada. Desde hoy se podrá adquirir el kit navideño en las ventanillas del Palacio Postal, el cual consiste en la estampilla, sobre y hoja.

Asimismo, en las redes sociales del Servicio Postal Mexicano (https://www.facebok.com/Correosdemexico.mexpost y https://twitter.com/correosdemexico) se podrán descargar de manera gratuita los archivos digitales que contienen la carta-sobre dirigida a Santa Claus o a Los Reyes Magos. Para este caso, solo deberá adquirirse la estampilla y presentar su escrito en el “Palacio de los Deseos”; de esta manera se permitirá el acceso a los buzones para depositar su mensaje y tomar la fotografía del recuerdo.

De igual forma, ahí estará disponible un video mediante el cual se explica el proceso de la elaboración de la carta, así como el rotulado del sobre, con la información tanto del remitente como del destinatario.

Debido a la gran afluencia de personas que se ha registrado en los últimos años, y a fin de garantizar la seguridad de los visitantes, en esta ocasión no se contará con espacios para escribir los mensajes dirigidos al Polo Norte o a la Estrella de Belén.

La Quinta Casa de Correos recibirá las misivas de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas; los sábados, domingos, 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2020 permanecerá cerrada.

Cabe mencionar que el envío de la carta a través del Servicio Postal Mexicano reduce considerablemente el impacto al medio ambiente, a diferencia del uso de globos que, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), contaminan ríos, lagos y mares, además de que los animales pueden confundir el plástico con comida.

Sugieren a Reyes Magos iniciar hábitos de ahorro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado