Anúnciate aquí

Rituales para que ‘pinte mejor’ el 2020

Fotos: Isaac Muñoz
Fotos: Isaac Muñoz

Rituales para que ‘pinte mejor’ el 2020 con el uso de velas, aromas y baños herbolarios llenos de misticismo y esoterismo Giovanna Cancino Rituales para que ‘pinte mejor’ el 2020 con el uso de velas, aromas y baños herbolarios llenos de misticismo y esoterismo son ofertados como un arma para ayudar a materializar los deseos. … Leer más

Rituales para que ‘pinte mejor’ el 2020 con el uso de velas, aromas y baños herbolarios llenos de misticismo y esoterismo

Giovanna Cancino

Rituales para que ‘pinte mejor’ el 2020 con el uso de velas, aromas y baños herbolarios llenos de misticismo y esoterismo son ofertados como un arma para ayudar a materializar los deseos.

Se avecinan 365 días más al calendario, con estos una nueva década está por iniciar. 2020 significa para millones de personas la oportunidad de cumplir todos sus propósitos en mente, así como materializar deseos que detonarán alegrías a su vida y serán un alimento al alma.

Las uvas, el mejor regalo de año nuevo para el cuerpo humano

Hay un sinfín de rituales a los cuales los mexicanos le entregan toda su credibilidad, corazón y esperan que de la mano de estos el siguiente año ‘pinte mejor’ en diferentes áreas como la economía, la salud y el amor. Más allá de usar ropa íntima de colores específicos o salir a la calle con las maletas, existen otro tipo de rituales llenos de misticismo, como una alternativa llena de energía que puede ser efectiva y ayudar a tener beneficios más certeros.

Adela Contreras, encargada de una tienda esotérica, considera que los productos que se ofrecen en este lugar ayudan a las personas a mejorar su vida, a través de un surtido extenso de jabones, lociones, veladoras, esencias, inciensos, baños herbolarios, consagrados, polvos, aguas, lociones venezolanas, lociones hurañas, imágenes religiosas, difusores de esencias y otras.

Es una alternativa para que los seres humanos mejoren su vida. Todo lo que tiene que ver con el esoterismo son productos en los que se maneja la psicología de manera oculta, de ahí el término esotérico. Hasta los colores tienen emociones para generar en las persona sentimientos que tengan que ver con algo bueno”, dijo Adela.

Localizan palacio maya

Adela agregó que lo más importante es que las personas rescaten lo bonito de todo lo existente para mejorar como sociedad, humanos y seres pensantes.

Hay muchas plantas benéficas con las que están hechos los aromas que son fabricados para mejorar la vida del prójimo”.

Pero, el verdadero poder, dice, está en las energías, que es lo que le da el toque interesante a todo lo esotérico que engloba doctrinas, prácticas, ritos, técnicas regidas por secretos y símbolos con el objetivo de entender el mundo.

Son muy difíciles de explicar, pero cuando se dan los resultados y la gente te agradece es cuando te das cuenta de su valor”, comentó Adela.

Recomendaciones

Para atraer el dinero, la especialista en temas esotéricos recomienda el cirio de la abundancia.

Para este fin de año hay un cirio con semillas de la abundancia, que representa el dinero, trabajo, salud, alejar las malas vibras, recomendable para mejorar el área económica. Se recomienda que se encienda el día 31 para aprovechar la energía positiva, hacer una oración de agradecimiento y una petición como si ya se tuviera lo que se desea”, compartió.

Para la salud durante todo el año, “hay tres veladoras que deben encenderse en triángulo, una es la del niño doctor, otra de la salud y la tercera es de salud y sanación, se puede usar cualquier fecha del año”, destacó Adela.

Presentan a jirafa bebé en el Zoológico de Chapultepec

En cuestión de relaciones amorosas y de pareja sugiere aplicarse baños del kit de frutos rojos, “se trata de un baño de hierbas, combinado con un jabón de frutos rojos junto con una loción. Se debe usar para bañarse en estas fechas por las noches y durante esta aplicación se debe pedir el giro que quiere que den sus relaciones o el tipo que quiere que abunde en su vida”, agregó.

Para quienes deseen viajar se debe adquirir una vela abre caminos para que se retomen todas esas oportunidades que quedaron inconclusas o fueron negadas, también puede ser utilizada para limpiarse de envidias y malas vibras, en caso de que esté rodeado de energías negativas o ambientes tóxicos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí