Anúnciate aquí

‘Querida’ una comunidad que impulsa a mexicanas al emprendimiento

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Querida’ una comunidad que impulsa a mexicanas al emprendimiento, se trata de una agenda que permite la conectividad con contenidos para mujeres soñadoras Giovanna Cancino ‘Querida’ una comunidad que impulsa a mexicanas al emprendimiento, se trata de una agenda que permite la conectividad con contenidos enfocados a mujeres soñadoras. 5 ideas ecológicas para poner tu … Leer más

‘Querida’ una comunidad que impulsa a mexicanas al emprendimiento, se trata de una agenda que permite la conectividad con contenidos para mujeres soñadoras

Giovanna Cancino

‘Querida’ una comunidad que impulsa a mexicanas al emprendimiento, se trata de una agenda que permite la conectividad con contenidos enfocados a mujeres soñadoras.

5 ideas ecológicas para poner tu árbol de Navidad

Para quienes han emprendido algún negocio luego de dedicarse por años a trabajar en una empresa, conocen el compromiso y dedicación que se requieren para tomar ese riesgo. Eso fue lo que hizo Ana Cristina Alemán López, quien después de establecer dos negocios y verse obligada a cerrarlos, encontró en la marca ‘Querida’ el barco que necesitaba para navegar hacia su sueño: emprender en algo que le gustara y ayudar a otras mujeres.

Luego de cerrar mis negocios y dedicarme solo al hogar, fue un cambio muy fuerte para mí, porque dejé de trabajar. Entonces, en mi búsqueda de encontrarme de nuevo comencé a ver con que podría nutrir mi alma y mi tiempo y enfocarme en el ‘¿ahora qué sigue?’. Sabía que tenía que ser algo que me gustara mucho y me hiciera sentir bien. Descubrí que quería ayudar a mujeres hasta que encontré ‘Querida’ a través del ‘podcasts’ y me enamoré. Envié un correo y ahora soy la embajadora de la marca en Querétaro”, destacó Alemán López.

‘Querida’ es una marca con productos especialmente diseñados para mujeres emprendedoras, mamás y soñadoras que buscan el equilibrio entre su vida personal y profesional. Esta idea la impulsaron Marisa Chambon y Pamela Romo, originarias de Aguascalientes y quienes han ido engrandeciendo este proyecto que tiene como objetivo crear una comunidad de mexicanas emprendedoras para que se apoyen mutuamente.

El proyecto de ‘Querida’ se compone de ‘Querida Agenda’, que es una agenda anual; ‘Mini Querida’, una agenda de bolsillo; ‘Queridita’, que es una agenda escolar, bajo la ilustración de Christian Castañeda; ‘Querida podcasts’, que se transmite cada dos meses a cargo de Marisa y Pamela y una invitada, todas mujeres, para hablar sobre temas de empoderamiento; ‘Querida Comunidad’ y ‘Queridos cafecitos’, que son reuniones que organiza cada embajadora en una ciudad donde invitan a una persona a exponer ideas sobre el mismo tema: ser una persona emprendedora.

Tras adquirir la agenda pueden inscribirse a ‘Querida Comunidad’ para ser parte de un grupo y generar un ‘networking’; es decir, relaciones públicas con otras personas para apoyarse mutuamente. En los ‘podcasts’, por ejemplo, entrevistan a mujeres que han tenido éxito y te van dando consejos sobre como sobre llevar el fracaso como un aprendizaje entre más cosas”, indicó Ana Cristina.

El ‘arbolito’ de Navidad a través de los siglos

Este proyecto, asegura la embajadora en la ciudad de Querétaro, es para mujeres soñadoras que buscan algo más, bienestar, cambio y sobre todo superarse en muchos ámbitos y balancear su vida. Para ser parte del proyecto o adquirir una de estas agendas se puede contactar a la embajadora vía Instagram, (@queridaqueretaro) y al Whatssap 4272796087.

La marca maneja apartados y espacios para destacar metas anuales, mensuales, semanales, gastos, agradecimientos, calcomanías, consejos de expertas, espacio para hábitos, frases de inspiración, recordatorios de amor propio entre otras cosas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí