Anúnciate aquí

Realizan Bazar Navideño para apoyar a los más pequeños

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

La entrada al bazar es una donación de 35 pesos y de manera opcional los asistentes se pueden llevar juguetes en buen estado Giovanna Cancino Diversas marcas queretanas se encuentran desde el pasado 13 de diciembre exponiendo sus productos en el Club de Industriales como parte del Bazar Navideño con Causa, el cual se realizó … Leer más

La entrada al bazar es una donación de 35 pesos y de manera opcional los asistentes se pueden llevar juguetes en buen estado

Giovanna Cancino

Diversas marcas queretanas se encuentran desde el pasado 13 de diciembre exponiendo sus productos en el Club de Industriales como parte del Bazar Navideño con Causa, el cual se realizó para apoyar a los más pequeños de Querétaro.

La entrada al evento es una donación de 35 pesos y de manera opcional los asistentes se pueden llevar juguetes en buen estado. Las compras pueden ser tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y débito. El bazar estará abierto hoy de 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Los productos que el público encontrará en el bazar, y los cuales pueden servir para un buen regalo en estas fiestas decembrinas, son joyería fina, tanto de acero como bañada en oro, y piezas que pueden ser personalizadas como pulseras, dijes y más.

También hay dulces tradicionales, quesos en varias presentaciones, elotes y esquite, miel artesanal, lentes, macetas con varios diseños, ropa, zapatos, abrigos y accesorios para dama que van desde carteras hasta bolsos de diversas marcas.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí