Diferentes 'stands' se instalaron en la UAQ

Fanáticos de videojuegos se reúnen en ‘Stampede’ de la FBA



Durante esta actividad se instalaron ‘stands’ con la venta de artículos de manga, anime y videojuegos; asimismo, se realizaron demostraciones, torneos de ‘Smash Bros’

Redacción

La primera edición de la exposición Stampede congregó en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a los fanáticos de los videojuegos, cómics, manga, anime, de temas de fantasía o ciencia ficción.

Durante esta actividad se instalaron ‘stands’ con la venta de artículos de manga, anime y videojuegos; asimismo, se realizaron demostraciones, torneos de ‘Smash Bros.’, concursos de dibujo, clases de Shikai Academy; además, participaron como invitados especiales como ‘Pepe’ Vilchis, y el grupo musical Fortunate.

Durante la inauguración del evento, la rectora de la máxima casa de estudios del estado, Teresa García Gasca, felicitó a los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, quienes, dijo, tuvieron la iniciativa de organizar dicha actividad.

“Me parece una excelente idea de fin de semestre, para poner a prueba los conocimientos adquiridos, les deseo una excelente jornada, muchas felicidades y que sea la primera ‘estampida’ de muchas”, refirió.

Por su parte, Eduardo Nuñez Rojas, director de la Facultad de Bellas Artes, invitó a los jóvenes estudiantes a tomar esta actividad como un parteaguas en su trayectoria académica y laboral; ya que, dijo, al convertirse en un futuro en diseñadores, pueden ser creadores de un producto que puede comercializarse en tiendas.

LRR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */