Anúnciate aquí

Llega a tierras queretanas el bazar navideño con causa

Foto: Cristian Ugalde
Foto: Cristian Ugalde

La Fundación México Trascendental A. C. a cargo de Andrea Ortega, realizará la primera edición de su ‘Bazar Navideño con Causa’ Ana Morales  Desde su fundación hace aproximadamente un año, México Trascendental A. C. ha apadrinado a 4 niños y 3 niñas, de entre 6 y 11 años de edad. Por ello, el bazar navideño … Leer más

La Fundación México Trascendental A. C. a cargo de Andrea Ortega, realizará la primera edición de su ‘Bazar Navideño con Causa’

Ana Morales 

Desde su fundación hace aproximadamente un año, México Trascendental A. C. ha apadrinado a 4 niños y 3 niñas, de entre 6 y 11 años de edad. Por ello, el bazar navideño con causa busca seguir apoyando a más niñas y niños a continuar sus estudios, así como a menores que tengan un talento para que puedan seguir desarrollándolo.

En este sentido, explica Andrea Ortega Montes, el Bazar contará con la participación de 25 expositores quienes ofrecerán ropa para dama, para bebé, ropa deportiva, artesanías, alimentos, joyería, y mas.

Algunos de los expositores presentes son Punto 19, que se dedican a la venta de café orgánico ; Seda Libre, quienes venden cera de velas de soya orgánica ; Elote Mágico y Mr Rebozo, entre otros.

Foto: Especial

Además, ambos días estará presente Santa Claus recibiendo la carta de juguetes de las y los niños que asistan y podrán tomarse una fotografía con el de forma gratuita.

Bazar Navideño con Causa se realizará los próximos 14 y 15 de diciembre, en el Salón Presidentes del Club de Industriales Querétaro, en un horario de 10 a 18 horas.

El costo de la entrada es de 35 pesos para adultos; el acceso para menores de edad, así como el estacionamiento en el lugar, no tendrán costo.

Los asistentes en general, con su boleto de entrada, podrán concursar en una rifa que estará compuesta de 25 regalos; es decir, un artículo donado por cada expositor.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí