Anúnciate aquí

Impartirán ponencia a beneficio de la Casa Hogar María Goretti

La ponencia está dirigida a cualquier persona que busque crecimiento personal y también para empresas que quieren reforzar el trabajo en equipo Cinthia Albores La Casa Hogar María Goretti prepara la conferencia ‘¡Súbete al barco!’, que es calificada como una ponencia de alto nivel que se enfoca en el liderazgo, el trabajo en equipo, el … Leer más

La ponencia está dirigida a cualquier persona que busque crecimiento personal y también para empresas que quieren reforzar el trabajo en equipo

Cinthia Albores

La Casa Hogar María Goretti prepara la conferencia ‘¡Súbete al barco!’, que es calificada como una ponencia de alto nivel que se enfoca en el liderazgo, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la detección de las claves de éxito.

La cita es el 29 de noviembre en el Teatro Metropolitano y tendrá dos funciones; la primera será a las 12:00 horas y la última, a las 18:00 horas. Para ambas, el costo del boleto es de 400 pesos y todo lo recaudado será donado de manera íntegra a la casa hogar.

‘¡Súbete al barco!’ está dirigido a cualquier persona que busque crecimiento personal y también para empresas que quieren reforzar el trabajo en equipo, sus niveles de productividad y sus resultados.

La ponencia estará a cargo de Roberto Alatorre, quien “pertenece a una institución muy respetada en el país con experiencia en liderazgo y trabajo en equipo. Lo que ellos hacen es transmitir este conocimiento y experiencias en todo el país. La conferencia ha tenido mucho éxito y será la primera vez que la presenten al público. Esta excepción se hace por ser a beneficio de una casa hogar y por la causa que persigue”, comentó Isabel Llamas Macías, directora de la Casa Hogar María Goretti.

Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Metropolitano, en las instalaciones de la Casa Hogar María Goretti, a través de la página masboletos.mx y por teléfono al número 4424336354 Además, la directora hizo énfasis en que estos boletos serán deducibles de impuestos.

Asimismo, recomendó llegar con anticipación, pues los boletos no estarán numerados y las puertas se abrirán una hora antes.

La Casa Hogar María Goretti celebra 20 años de trayectoria y por ello decidieron realizar una serie de eventos, de los cuales esta ponencia será el único abierto al público.

“Somos un grupo comprometido con la causa y quisimos hacer eventos dignos de esta casa hogar. Ojalá que todos se puedan sumar, pues vale mucho la pena vivirlo”, agregó la directora.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado