Anúnciate aquí

Bazar Navideño aporta a las causas sociales de Querétaro

Distintos artículos elaborados por las instituciones de asistencia están a la venta en el bazar./Foto: Fotos: Isaac Muñoz
Distintos artículos elaborados por las instituciones de asistencia están a la venta en el bazar./Foto: Fotos: Isaac Muñoz

Asociaciones civiles venderán artículos de temporada navideña para recaudar recursos y continuar su labor en beneficio de sectores vulnerables Redacción Para apoyar a las instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles y DIF de los municipios del estado de Querétaro, se inauguró el tradicional Bazar Navideño DIF 2019, que estará hasta el 24 de noviembre de … Leer más

Asociaciones civiles venderán artículos de temporada navideña para recaudar recursos y continuar su labor en beneficio de sectores vulnerables

Redacción

Para apoyar a las instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles y DIF de los municipios del estado de Querétaro, se inauguró el tradicional Bazar Navideño DIF 2019, que estará hasta el 24 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas en la Plaza Constitución.

5 espacios navideños para disfrutar en Querétaro

En este bazar, las instituciones y organismos de asistencia social venden artículos de  temporada navideña, con la finalidad de hacerse de recursos económicos para continuar con su labor en beneficio de sectores vulnerables y promocionar sus acciones.

La presidenta del Patronato del DIF estatal, Karina Castro, convocó a la sociedad a ser partícipes de este bazar e invitó a los queretanos a comprar con causa.

 “El Bazar Navideño es la ocasión ideal para recordar que los queretanos nos caracterizamos por tener presente este sentido de solidaridad. Por eso me llena de satisfacción ver cómo se unen aquellos que producen todas estas maravillas con quienes desean adquirirlas”, señaló.

La navidad ya llegó a Querétaro, aquí te dejamos la cartelera

Asimismo, se congratuló por la vigésima séptima edición de este Bazar Navideño a favor de diversas instituciones que generan un impacto positivo en la entidad.

Durante el evento, Norma Leticia Ruiz Luna, directora general de Damas Azules en Cancerología de Querétaro, IAP, testificó que este bazar representa la conexión de esfuerzos entre Gobierno y sociedad civil, para generar una plataforma y mostrar la labor que realiza cada institución participante.

Posteriormente, Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura en el estado, comentó que durante el bazar se promoverá el espíritu de amor, alegría y paz mediante un elenco cultural preparado para la víspera de las fiestas navideñas.

 “Este bazar nos da la oportunidad de compartir y promover la cultura de generosidad y hermandad. Por ello, sumándonos a esta noble sinergia, lo enriquecemos con la parte artística, escuchando a la Banda de Música del Estado, bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera. También estarán las orquestas Infantiles y una de ellas creada por los niños y niñas del Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros; y la Orquesta Infantil y Juvenil Centenario de la Constitución 1917, del municipio de Corregidora”, sostuvo Aguado Romero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado