Anúnciate aquí

Premian a los ganadores del Encuentro Cultural Todos Somos UAQ

Los universitarios participaron en cuatro ejes: Producción Literaria, Música, Danza y Teatro / Especial
Los universitarios participaron en cuatro ejes: Producción Literaria, Música, Danza y Teatro / Especial

El ganador con formación en la materia dentro del eje Producción Literaria en la categoría de Cuento fue Eduardo Moreno Olguín, de la Facultad de Lenguas Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora Teresa García Gasca, clausuraron e hicieron entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del Encuentro Cultural … Leer más

El ganador con formación en la materia dentro del eje Producción Literaria en la categoría de Cuento fue Eduardo Moreno Olguín, de la Facultad de Lenguas

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora Teresa García Gasca, clausuraron e hicieron entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del Encuentro Cultural Todos Somos UAQ 11.2, el cual se desarrolló bajo la temática ‘Mi héroe favorito’.
En este marco, García Gasca refirió que esta es una actividad que refuerza una labor muy importante para la Universidad, que es la formación integral, desde el manejo de idiomas, el deporte y, en este caso, el arte.

“Desde luego que tenemos facultades dedicadas en lo profesional a esas áreas, pero eso no quiere decir que en las demás unidades académicas no exista el gusto por ellas y que estas además puedan complementar su formación de diferentes formas”, expresó.

El ganador con formación en la materia dentro del eje Producción Literaria en la categoría de Cuento fue Eduardo Moreno Olguín, de la Facultad de Lenguas y Letras (FLL), con la obra ‘Estrella de radio’.

Sin tener dicha formación, los triunfadores fueron: del primer lugar, Óscar Uriel Olvera Feregrino de Estudios Superiores con ‘Adán I, héroe’.  En el mismo orden, en la categoría de Poesía, el ganador del primer lugar, Martín Vázquez Labrada, de la EB Plantel Sur, con ‘Mi héroe favorito’. En la categoría de Ensayo se colocó en primer lugar, Mónica José Mayela Monroy Valdez, de la Facultad de Química (FQ), con ‘Imperfectos espontáneos’.

Carlos Daniel Laguna Zárate, de la Facultad de Bellas Artes (FBA), fue el merecedor del primer lugar en el eje Música, dentro de la disciplina Académica, en la categoría de solista, con la Suite Inglesa 2 de J.S. Bach.
Dentro del mismo eje, en la disciplina Popular, en la categoría de Cover con Arreglo, el ganador del primer lugar fue Fernanda Arzaba Ceceña, de la FBA, con ‘No hay planeta B’.

En la categoría de Composición Original, de dicha disciplina, los ganadores del primer lugar fueron Tercer Camino de la FBA. En el eje Danza, con formación en Bellas Artes, en la categoría de Individual, el ganador del primer lugar fue Rubén Rosales Vargas de la FBA con ‘El súper poder oculto’.

En el eje Teatro, sin formación en la materia, dentro de la categoría Grupal, los ganadores fueron Caballo de Troya, de la FIF, con ‘Hello Godot’.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí