Anúnciate aquí

Daniel Espinosa, comprometido con la causa social

El diseñador realizó un ‘meet the disigner’ en su boutique./Fotos: Isaac Muñoz
El diseñador realizó un ‘meet the disigner’ en su boutique./Fotos: Isaac Muñoz

El diseñador de joyería abrió las puertas de su boutique por un buen motivo y su colección se presentó en el cierre de la séptima edición del FDSMA Cinthia Albores Daniel Espinosa fue parte de la séptima edición del Fashion Days San Miguel de Allende, en la que aprovechó la oportunidad para realizar un ‘meet … Leer más

El diseñador de joyería abrió las puertas de su boutique por un buen motivo y su colección se presentó en el cierre de la séptima edición del FDSMA

Cinthia Albores

Daniel Espinosa fue parte de la séptima edición del Fashion Days San Miguel de Allende, en la que aprovechó la oportunidad para realizar un ‘meet the designer’ que tuvo como sede la boutique que tiene en dicha ciudad.

El diseñador de joyería confesó que la invitación de Marta Sahagún hace ocho años para ser parte de esto “nos vino como anillo al dedo porque para nosotros es muy importante trabajar en dos temas que son las mujeres y los niños. Aquí son niños con los que disfrutamos enormemente trabajar el día a día. Esto es solo un fin de semana, pero para nosotros como diseñadores y creativos el que esto funcione todos los días es lo realmente maravilloso”.

Como parte del compromiso de Espinosa con esta edición, el diseñador realizó una donación al Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende. que correspondió a un porcentaje de las ventas ingresadas ayer en su boutique.

Por la tarde, también tuvo la oportunidad de exhibir parte de las colecciones que presentó anteriormente en París y Nueva York, y lo hizo durante el cierre de la séptima edición que se llevó a cabo en el anfiteatro del Rosewood.

Invitan a queretanos a comprar con causa social

Con respecto a lo que los asistentes pudieron ver dijo: “Estoy muy ocupado y preocupado por la limpieza del planeta y trato de hacerlo así en mi taller. Estamos retomando piezas de los años 60, 70 y 80 que no me tocó vivir, pero también quiero ser participe de ello”.

Espinosa describió sus piezas como el reciclado de un momento. Además, compartió que con la apertura de Casa de Plata en Taxco, Guerrero se le ha permitido crear su colección de casa, algo que está disfrutando pues confiesa que gusta de embellecer los espacios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí