Anúnciate aquí

Grupo queretano de MKTG atiende empresas a nivel internacional

Foto: Especial
Foto: Especial

Grupo queretano de MKTG de contenidos digitales atiende empresas a nivel internacional Grupo queretano de MKTG de contenidos digitales atiende empresas a nivel internacional. En esta zona del Bajío, hay cuatro estrategas y especialistas en el área de comunicación y ‘marketing’ digital que han conseguido posicionar a muchas empresas locales, nacionales e internacionales. Actualmente crean … Leer más

Grupo queretano de MKTG de contenidos digitales atiende empresas a nivel internacional

Grupo queretano de MKTG de contenidos digitales atiende empresas a nivel internacional. En esta zona del Bajío, hay cuatro estrategas y especialistas en el área de comunicación y ‘marketing’ digital que han conseguido posicionar a muchas empresas locales, nacionales e internacionales.

Actualmente crean contenidos semanales para redes sociales y audiovisuales para alrededor de 20 clientes, entre los que destacan empresas como Michelin.

DARDO 7

Rodrigo Fierros Chavero está bajo la dirección de Dardo 7, agencia dedicada al ‘video-marketing’ y generar contenidos para Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas que sirven como medio de difusión en la red o como aplicaciones para celulares.

Cuentan también con fotografía de producto, animación, 3D y dron para cualquier giro comercial. “Somos un equipo de unas 10 personas, nos encargamos de hacer levantamientos para contenido audiovisual y generamos videos de todo tipo para marcas grandes que son de cuatro a cinco minutos, o para redes sociales que son de menos de un minuto.

Uno de nuestros retos ha sido que nuestros clientes vean todo lo que está detrás y que contamos con gente especializada”, comentó Rodrigo.

Ventajas del uso de paneles solares

EQUITY

Bajo la supervisión de todo lo relacionado con el ‘branding’, estrategia y análisis de marca está Pablo Pérezgrovas del Toro, quien compara a su equipo de trabajo como un grupo de ‘psicólogos’, capaces de detectar qué es lo que necesita una empresa para despuntar, funcionar y posicionarse en el mercado.

Su principal objetivo es ser empático con las empresas, ponerse en sus zapatos, saber qué terreno están pisando para obtener los resultados esperados y conseguir las anheladas ventas.

Nosotros como equipo sacamos un resultado, al cliente le va a gustar, con eso nosotros ya entendimos ese resultado y ahora hay que hacer que el cliente entienda todo ese sustento. Cuando se enamore de la esencia de su marca, hay que comunicárselo a los consumidores. Se trata de varias etapas, pero el primer resultado es que se dé una familiarización con la marca”, compartió Pablo.

SOME

María Villalobos y Jorge López Archundia comandan desde hace nueve años esta comunidad especializada en ‘marketing’ digital, enfocados en tema de crecimiento comercial y estrategia de todas las áreas.

Hemos logrado dominar los temas de comunicación y mercadotecnia, entendiendo el origen nativo de las plataformas digitales. Ayudamos a las empresas a innovar y competir en el área digital. No solo ayudamos a conseguir clientes en internet, sino a manejar la tecnología que requieren de especialización, ya que el avance de la tecnología nos va pisando los talones”, comentó Jorge López Archundia.

‘Día de Muertos’, un proyecto mexicano

Nosotros somos como un cerebro digital y al mismo tiempo un brazo ejecutor. Sabemos qué hacer y qué estrategia utilizar, gracias a que hemos logrado un equipo especialista en cada área y que nuestros clientes entiendan las herramientas digitales y cómo conectan estas con sus indicadores de negocio”, agregó Jorge.

Por su parte, María se encarga de la dirección de comunicación de SOME y es experta en el manejo de crisis.

A mí la comunicación me apasiona, me enloquece, me encanta. Un mundo sería cada vez mejor si se comunicara bien.

Me he encontrado con productos que con una buena comunicación podrían llegar muy lejos, tanto en empresas ya consolidadas, como otras nacientes que hemos ayudado y visto crecer. La comunicación sirve para más y mejor buenos productos”, compartió María.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí