Anúnciate aquí

Benito Santos presenta colección inspirada en Barbie

Fotos: Isaac Muñoz
Fotos: Isaac Muñoz

Benito Santos presenta colección inspirada en Barbie. El  mexicano exhibió sus diseños en la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende Cinthia Albores Benito Santos presenta colección inspirada en Barbie. El  mexicano exhibió sus diseños en la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende. El atardecer en el Patio de los … Leer más

Benito Santos presenta colección inspirada en Barbie. El  mexicano exhibió sus diseños en la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende

Cinthia Albores

Benito Santos presenta colección inspirada en Barbie. El  mexicano exhibió sus diseños en la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende.

El atardecer en el Patio de los Naranjos del hotel Rosewood fue el escenario ideal para albergar la pasarela estelar de la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende, evento de moda con causa.

Celebran el centenario de ‘Save The Children’

El protagonista en esta ocasión fue Benito Santos, quien presentó una colección inspirada en la muñeca Barbie y en los 60 años que tiene de existencia, en la que el color rosa y los brillos acapararon las miradas.

Acerca de la inspiración para estos modelos, Santos comentó que “estamos en un momento de mucho cambio, un momento en el que hay mucha inclusión y respeto a la diversidad. Creo que esta colección es eso, empoderar a las mujeres y convertirlas en protagonistas para que sean lo que quieran ser”.

Asimismo, hizo hincapié en que Barbie ha sido a lo largo de su historia lo que ha querido y que ha inspirado a muchas niñas. “El mensaje más grande es que hoy la mujer puede convertirse en lo que quiera ser”, puntualizó.

Difundirán el trabajo de los artesanos mexicanos por todo el país

Respecto a su participación en esta edición, el diseñador dijo estar muy feliz por encontrarse en una ciudad que le encanta y poder realizar una aportación con esta iniciativa.

Estar en un evento donde puedes colaborar y tu propuesta puede ayudar a recaudar fondos para la gente que más lo necesita me hace sentir demasiado agradecido”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí