Anúnciate aquí

Invitan a queretanos a comprar con causa social

Foto: Especial
Foto: Especial

Invitan a queretanos a comprar con causa social, lo recaudado en el Bazar Ale 2019 se destinará para sesiones de hemodiálisis a personas de bajos recursos 6 Noviembre 2019 Redacción Con la finalidad de recaudar más de 600 mil pesos para destinarlos a medicamentos y sesiones de hemodiálisis a personas con enfermedad renal de bajos … Leer más

Invitan a queretanos a comprar con causa social, lo recaudado en el Bazar Ale 2019 se destinará para sesiones de hemodiálisis a personas de bajos recursos

6 Noviembre 2019

Redacción

Con la finalidad de recaudar más de 600 mil pesos para destinarlos a medicamentos y sesiones de hemodiálisis a personas con enfermedad renal de bajos recursos, se inauguró el Bazar de la Asociación Ale 2019 en el Club de Industriales.

Durante el evento, Karina Castro, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, expresó su confianza en la generosidad de los queretanos para poder adquirir distintos artículos y, al mismo tiempo, contribuir para que esta institución de asistencia privada pueda fortalecer la cultura de órganos y tejidos en la entidad.

Celebran el centenario de ‘Save The Children’

En los ‘stands’ del bazar, que donarán una parte de sus ventas a la Asociación Ale IAP,  se ofertan artículos como piezas de arte, ropa, joyería, bolsas, productos navideños, zapatos, juguetes y accesorios de decoración; los puestos todavía pueden ser visitados hoy.

Se debe trabajar todos los días para contribuir a que otras personas cumplan sus metas, siempre de corazón y sin esperar nada a cambio; lo más bonito de este bazar es que ayudamos con causa”, comentó Karina Castro.

Crear nuevos sentidos para descubrir realidades

Por su parte, la directora del Bazar Ale 2019, Claudia Serratos de Carrete, detalló que, en lo que va del año, se han apoyado a 180 personas con su tratamiento de cirugía de cataratas.

Para Asociación Ale, compromiso es más que una palabra. Es una acción que se reitera cada día y el motor que nos mueve para trabajar por nuestros pacientes”,  aseguró Claudia Serratos al agradecer a las voluntarias, visitantes y patrocinadores.

Por cada mil pesos de compra que realicen los asistentes se les dará la oportunidad de participar en una rifa de un crucero patrocinado por viajes Le Grand.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí